Tu visión sobre mi modelo de agencia, nos aporta.

ID_1229

Fundador
Hola.

Imagina que estamos hablando y te cuento mi negocio y lo que ofrezco (no es una página de ventas), te interesarías? conoces alguien que se interesaría?

Voy.

Somos 2 hermanos con una agencia que te ayuda a conseguir aumentar tus ventas, sin depender de ads, closers ni setters en tus lanzamientos.

Además, esto es importante, de ayudarte a no vivir sólo de lanzamientos, aprovechando los datos que consigamos para seguir vendiendo en época de “no lanzamiento”, y crear un negocio sólido.

Es decir.

Llegan más clientes, mismo esfuerzo, y menos gasto en equipos de ventas (que ninguno va a conocer tu negocio como tú).

El camino lo recorremos juntos, desde el momento en el que captamos los leads, los arrastramos a la lista y creamos un negocio sólido con recurrencia.

Esta es la idea de negocio.

La idea es ser contrarios a los funnels complejos que tanto insisten las agencias de marketing para infoproductores.

Queremos ser agencia pero tener parte de formación si estás empezando con redes/negocio digital para que vayas dando tú los pasos sin tener que contratar un servicio que requiere unos mínimos de facturación.

Dudas que tengo :

-El servicio está bien ofrecido, quizá es muy “general” y mejor enfocarse en menos aspectos?

-Mencionar el copywriting (que son las bases de todo) o simplemente hablar del problema que tienen y resultado?

-Ser una “agencia” y querer también ofrecer productos más orientados a formación además de los servicios, es compatible?

-Nuestra idea es reclutar emails y vender por ahí aunque seamos agencia. Hacer simple la venta y no segmentar sino vender productos y servicios (que lógicamente tienen relación) por email. Lo ves viable?

Gracias por tu opinión, experimentada o no... es igual

Un abrazo.

Hola.

Imagina que estamos hablando y te cuento mi negocio y lo que ofrezco (no es una página de ventas), te interesarías? conoces alguien que se interesaría?

Voy.

Somos 2 hermanos con una agencia que te ayuda a conseguir aumentar tus ventas, sin depender de ads, closers ni setters en tus lanzamientos.

Además, esto es importante, de ayudarte a no vivir sólo de lanzamientos, aprovechando los datos que consigamos para seguir vendiendo en época de “no lanzamiento”, y crear un negocio sólido.

Es decir.

Llegan más clientes, mismo esfuerzo, y menos gasto en equipos de ventas (que ninguno va a conocer tu negocio como tú).

El camino lo recorremos juntos, desde el momento en el que captamos los leads, los arrastramos a la lista y creamos un negocio sólido con recurrencia.

Esta es la idea de negocio.

La idea es ser contrarios a los funnels complejos que tanto insisten las agencias de marketing para infoproductores.

Queremos ser agencia pero tener parte de formación si estás empezando con redes/negocio digital para que vayas dando tú los pasos sin tener que contratar un servicio que requiere unos mínimos de facturación.

Dudas que tengo :

-El servicio está bien ofrecido, quizá es muy “general” y mejor enfocarse en menos aspectos?

-Mencionar el copywriting (que son las bases de todo) o simplemente hablar del problema que tienen y resultado?

-Ser una “agencia” y querer también ofrecer productos más orientados a formación además de los servicios, es compatible?

-Nuestra idea es reclutar emails y vender por ahí aunque seamos agencia. Hacer simple la venta y no segmentar sino vender productos y servicios (que lógicamente tienen relación) por email. Lo ves viable?

Gracias por tu opinión, experimentada o no... es igual

Un abrazo.

Hola Diego,

tengo dudas si ayudas a generar más ventas, o más clientes, si los traes tú, falta un poco de información más clara.

O eso, o soy yo que voy cansado, jajajaj.

Un abrazo.

¡Hola Diego!

Soy justo ese tipo de clienta que le huye a los lanzamientos napoleónicos, esos donde hay que invertir una fortuna para llenar un funnel eterno que después convierte muy poco.

De hecho, por eso entré al programa de Isra:

👉 Prefiero una lógica de venta más directa, continua y real, sin depender de esos picos tan exigentes.

👉 Valoro mucho tener ingresos constantes mes a mes, más allá de algún pico puntual.

👉 Hoy hago entre 2 y 3 llamadas de venta por semana, con una tasa de conversión del 25%, y ya me viene desgastando.

👉 Quiero subir esa conversión (al 50% mínimo), pero no quiero delegarlo a un closer: me gusta vender yo, con conexión real y sin teatro.

Por eso lo que ustedes proponen me llama un montón, pero todavía no me queda claro cómo me podrían ayudar.

Y un detalle más: si bien entiendo que el copy está en la base de todo, quizás no hace falta explicitarlo tanto. Se nota más en cómo comunican que en decir que lo hacen 😉

Me parece que están en algo potente.

Solo falta bajarlo un poco más a tierra para que alguien como yo diga “listo, esto es lo que necesito”.

Gaby Rendón | Mentora de Reinvenciones Laborales

Hola Roberto, pues la verdad es que nuestra idea inicial es optimizar y hacer el sistema simple, eso en general, para entendernos.

En cuanto a leads, contando con que el negocio ya capta clientes, lo que haríamos es revisar el sistema que tienen y proponer uno más simple y efectivo (que por lo que hemos analizado el 90% lo hace igual, dependiendo de ads mal hechos y derivando en "setters" o automatizaciones pobres de email)

Si no tiene sistema de captación el negocio del cliente, y por lo tanto quizá no esté facturando, nuestra idea es ofrecer un producto más paquetizado que les ayude a montar el sistema, y luego más adelante contraten ese servicio más personalizado nuestro. Todo tenemos pensado venderlo por la lista de email (hago este inciso por si crees que es locura solo vender por ahí, que no creo).

Para ventas un poco igual, pero se trata de eso, de optimizar.

No queremos meternos en jaleos que requieran mucho tiempo con clientes que no tengan presupuesto, sino que tengan acceso a ese producto inicial y luego ya entren al servicio si se han hecho las cosas bien, que en un futuro la idea es derivar en una membresía para escalar.

Espero que me haya explicado, de todas formas te agradezco que seas todo lo sincero que quieras y opines libremente, pues es una idea que está en pleno proceso de darle forma, y lo que me vayáis diciendo voy cogiendo idea de cómo comunicarlo o quizá darle forma por otro lado.

Abrazo Roberto

Gracias Gaby, muy muy valioso tu punto, y sin duda esta idea la bajaremos mucho más a tierra.

Decirte que me vi tu webinar entero sobre LinkedIn, y me gustó mucho.

Empezaré a conectar con perfiles interesantes para mi, comentar y publicar!

Abrazo.

Algo realmente valioso del foro es ver el punto de vista de gente que no tiene ni idea de lo que vendemos.

Nada, lo dejo por aquí, porque estoy aprendiendo una barbaridad solo leyendo.

Gracias a todos.

Hola Diego,

ahora lo entiendo mejor jajaja.

me parece muy buen servicio, hay mucha gente que está en ese punto de hacerlo mal y no saber que lo hace mal. Y si lo sabe, no sabe como optimizarlo. O bien lo ha intentado con gente pero no le han solucionado nada y solo les han confundido más.

También es algo en contra. Porque con lo que cuesta montarlo todo, ¿y si el que viene ahora me lo cambia todo y va peor? Mejor me quedo com estoy.

Un abrazo,

Roberto.

Totalmente Roberto.

Sin duda es una objeción que nos encontraremos.

Pensando quizá nos adelantemos a ella ofreciendo una fase de prueba (pagada la puesta en marcha), es decir, probar por unas semanas el nuevo sistema, sin desechar el otro, y de ahí decidir.

no se si tiene mucho sentido, es un buen punto que tengo que darle una cuantas vueltas aún.

Gracias por tu comentario.

Abrazo.

Volver