Hola.
Imagina que estamos hablando y te cuento mi negocio y lo que ofrezco (no es una página de ventas), te interesarías? conoces alguien que se interesaría?
Voy.
Somos 2 hermanos con una agencia que te ayuda a conseguir aumentar tus ventas, sin depender de ads, closers ni setters en tus lanzamientos.
Además, esto es importante, de ayudarte a no vivir sólo de lanzamientos, aprovechando los datos que consigamos para seguir vendiendo en época de “no lanzamiento”, y crear un negocio sólido.
Es decir.
Llegan más clientes, mismo esfuerzo, y menos gasto en equipos de ventas (que ninguno va a conocer tu negocio como tú).
El camino lo recorremos juntos, desde el momento en el que captamos los leads, los arrastramos a la lista y creamos un negocio sólido con recurrencia.
—
Esta es la idea de negocio.
La idea es ser contrarios a los funnels complejos que tanto insisten las agencias de marketing para infoproductores.
Queremos ser agencia pero tener parte de formación si estás empezando con redes/negocio digital para que vayas dando tú los pasos sin tener que contratar un servicio que requiere unos mínimos de facturación.
Dudas que tengo :
-El servicio está bien ofrecido, quizá es muy “general” y mejor enfocarse en menos aspectos?
-Mencionar el copywriting (que son las bases de todo) o simplemente hablar del problema que tienen y resultado?
-Ser una “agencia” y querer también ofrecer productos más orientados a formación además de los servicios, es compatible?
-Nuestra idea es reclutar emails y vender por ahí aunque seamos agencia. Hacer simple la venta y no segmentar sino vender productos y servicios (que lógicamente tienen relación) por email. Lo ves viable?
Gracias por tu opinión, experimentada o no... es igual
Un abrazo.
Imagina que estamos hablando y te cuento mi negocio y lo que ofrezco (no es una página de ventas), te interesarías? conoces alguien que se interesaría?
Voy.
Somos 2 hermanos con una agencia que te ayuda a conseguir aumentar tus ventas, sin depender de ads, closers ni setters en tus lanzamientos.
Además, esto es importante, de ayudarte a no vivir sólo de lanzamientos, aprovechando los datos que consigamos para seguir vendiendo en época de “no lanzamiento”, y crear un negocio sólido.
Es decir.
Llegan más clientes, mismo esfuerzo, y menos gasto en equipos de ventas (que ninguno va a conocer tu negocio como tú).
El camino lo recorremos juntos, desde el momento en el que captamos los leads, los arrastramos a la lista y creamos un negocio sólido con recurrencia.
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Esta es la idea de negocio.
La idea es ser contrarios a los funnels complejos que tanto insisten las agencias de marketing para infoproductores.
Queremos ser agencia pero tener parte de formación si estás empezando con redes/negocio digital para que vayas dando tú los pasos sin tener que contratar un servicio que requiere unos mínimos de facturación.
Dudas que tengo :
-El servicio está bien ofrecido, quizá es muy “general” y mejor enfocarse en menos aspectos?
-Mencionar el copywriting (que son las bases de todo) o simplemente hablar del problema que tienen y resultado?
-Ser una “agencia” y querer también ofrecer productos más orientados a formación además de los servicios, es compatible?
-Nuestra idea es reclutar emails y vender por ahí aunque seamos agencia. Hacer simple la venta y no segmentar sino vender productos y servicios (que lógicamente tienen relación) por email. Lo ves viable?
Gracias por tu opinión, experimentada o no... es igual
Un abrazo.