VIDEOTUTORIAL express - ORGANIZACION para sostener y DISFRUTAR el email diario

ID_2482

Fundador
¡Hola a todos! Hoy quiero hacerles un regalo:

Un pequeño videotutorial que armé (dura 5 min), donde les muestro cómo me estoy organizando para sostener el proyecto del email diario de una forma más liviana.

Escribir un email puede parecer sencillo.

Sostenerlo todos los días, sin perder ritmo ni frescura, ya es otra historia.

Por eso me diseñé un sistema simple pero muy efectivo para organizarme mejor,

ahorrar energía y no quedar atrapada en el desorden o el caos.

Porque cuanto mejor tengamos una estructura que nos sostenga,

más fácil es inspirarnos, poner el foco en crear... y disfrutar del proceso.

👉 Les dejo el video ACÁ

La generosidad y el valor bestial que circula en este grupo son tremendas.

Nada de lo que pueda aportar compensa todo lo que vengo recibiendo, pero desde mi lugar, y aunque sea a un ritmo más lento, voy a ir compartiendo todo lo que pueda.

Ojalá que este recurso les sirva tanto como a mí.

Y si alguno tiene su propia forma de organizarse, ¡será un lujo que la comparta también!

Entre todos podemos hacernos el camino más liviano.

¡Abrazo grande!

Gaby Rendón

¡Hola a todos! Hoy quiero hacerles un regalo:

Un pequeño videotutorial que armé (dura 5 min), donde les muestro cómo me estoy organizando para sostener el proyecto del email diario de una forma más liviana.

Escribir un email puede parecer sencillo.

Sostenerlo todos los días, sin perder ritmo ni frescura, ya es otra historia.

Por eso me diseñé un sistema simple pero muy efectivo para organizarme mejor,

ahorrar energía y no quedar atrapada en el desorden o el caos.

Porque cuanto mejor tengamos una estructura que nos sostenga,

más fácil es inspirarnos, poner el foco en crear... y disfrutar del proceso.

👉 Les dejo el video ACÁ

La generosidad y el valor bestial que circula en este grupo son tremendas.

Nada de lo que pueda aportar compensa todo lo que vengo recibiendo, pero desde mi lugar, y aunque sea a un ritmo más lento, voy a ir compartiendo todo lo que pueda.

Ojalá que este recurso les sirva tanto como a mí.

Y si alguno tiene su propia forma de organizarse, ¡será un lujo que la comparta también!

Entre todos podemos hacernos el camino más liviano.

¡Abrazo grande!

Gaby Rendón

Buen día Gaby! Brutal tu aporte!

Para los que estamos empezando de cero, como es mi caso, que no tengo absolutamente nada, me viene muy bien este tipo de "guías" que me den un poco de luz y saber por donde empezar.

Como bien comentas, el desorden o el caos pueden ser fatales, y paralizarte por completo.

Un millón de gracias!

Me alegra mucho José!! Si te sirve e interesa, puedo armar otro mini mucho más sencillo con el Google Sheet que me armé para las métricas generales (en mi caso, haré un seguimiento semanal de nuevos suscriptores) sino también para analizar el rendimiento de cada email y poder también tener más a mmano y fácil el índice de temas.

Abrazo!!!

Gaby

Gaby 🙌🙌🙌

GRACIAS!

A ver qué puedo aportar yo al grupo (temas de copy y tal cero patatero, pero algo saldrá seguro!).

Un abrazo.

[quote quote=6769]Me alegra mucho José!! Si te sirve e interesa, puedo armar otro mini mucho más sencillo con el Google Sheet que me armé para las métricas generales (en mi caso, haré un seguimiento semanal de nuevos suscriptores) sino también para analizar el rendimiento de cada email y poder también tener más a mmano y fácil el índice de temas. Abrazo!!! Gaby[/quote]

Buen dia Gaby!

Claro dale, si no es molestia para ti y no te lleva mucho tiempo.

Todo lo que sea tener mas recursos para organizarse y tenerlo claro desde el principio, bienvenido sea.

Muchas gracias por adelantado.

Abrazo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de grabar el vídeo.

Me pasa como a Isabel, que no sé como contribuir (la famosa reciprocidad de Cialdini pica), pero ya se me ocurrirá algo...

Un abrazo,

Salceda

Volver