Web en wix. Invierto dinero en mejorarla o cambio

ID_3108

Fundador
Hola,
que tal? Tengo mi web en wix y me está dando muchos problemas. Quiero modificar cosas, pero no consigo hacerlo y no sé si contratar a un técnico de wix para que me ayude a hacer los cambios o  esperar al taller de web. No quiero gastarme dinero en arreglarla para después irme a otro sitio. Que me recomendáis ? Tengo un evento a mediados de Mayo y quería tenerla presentable.

un saludo y gracias!

Carmen

Hola,
que tal? Tengo mi web en wix y me está dando muchos problemas. Quiero modificar cosas, pero no consigo hacerlo y no sé si contratar a un técnico de wix para que me ayude a hacer los cambios o  esperar al taller de web. No quiero gastarme dinero en arreglarla para después irme a otro sitio. Que me recomendáis ? Tengo un evento a mediados de Mayo y quería tenerla presentable.

un saludo y gracias!

Carmen

Hola Carmen,

yo, por experiencia previa con Wix, no montaría nada "serio" en una plataforma como esa. Quedas atada a futro y comprometes la escalabilidad en funciones y opciones.

Raúl

Hola, Carmen.

Estoy con Raúl. No invertiría en tener algo mejor en un lugar del que nunca vas a poder ser dueña de tu proyecto. Si te apañase bien con lo que hay, bien, pero puestos a invertir, mejor ya en algo con más recorrido.

Ahora bien, hacer una web en Wordpress tiene su curva de aprendizaje, como todo, y no vas a tener de aquí a 10 días el tema solucionado...

Si puedes invertir, a ver si puedes encontrar a alguien que te haga algo sencillo pero que cumpla con tus expectativas mínimas para poder salir al mercado. Aquí muchos compañeros han montado landings de suscripción en mailerlite y parece que les resultó sencillo. Si no necesitas más, lo mismo con algo así puedes salir del paso.

Un abrazo y nos vas contando.

Muchas gracias a los dos,

Es lo que pensaba en realidad , pero quería consultar por aquí. Intentaré modificar lo que pueda estos días e iré buscando opciones mejores cuando vaya recopilando más información. Echare también un vistazo a mailerlite a ver que tal..

Gracias de nuevo !Un abrazo

Carmen

Hola Carmen,

Si necesitas ayuda puedes escribirme a raulsp@unlimioo.com y vemos qué se puede hacer.

Gracias!

Muchas gracias  Raúl , ya le he dado una vuelta a la web de wix (como he podido) y me he dado de alta en Mailierlite ( que tiene muy buena pinta) para tener algo presentable de cara a Expoliva( el evento en el que participo) Y  he tomado la decisión buscar a alguien que me haga una web en condiciones, al final tengo que apostar por esto.

Mil gracias por la ayuda, cuenta conmigo si te puedo ayudar en algo!
un abrazo

Carmen

Volver