Hola
@DesiLozoya, antes de nada fecilitarte por la web y por tener un negocio tan saludable de los que me gustan a mi jajaj te deseo lo mejor y espero todo siga creciendo en lo personal y profesional.
Te comento:
La web visualmente es bastante llamativa y "eso puede generar ese efecto de qué molón o wow", aunque tendría ojo con no pasarnos con esto, más que nada por coherencia con la imagen de la marca, sobre todo trataría de homogeneizar también con lo que se respira en los gyms, vestuarios, banners, dossiers, esto puede reforzar vuestra imagen y siempre va a sumar puntos a largo plazo.
Por la parte de la web y su conversión, veo que en la home que acaba con los artículos del blog y los puede desviar del objetivo, creo que en vuestro caso interesa más añadir al menos un par de CTA estratégicos y analizar que tal convierten, ahora mismo solo hay uno.
Lo mismo aplicaría esto para el blog, al acabar el scroll en la web, incentivaría más a la llama a la acción, aunque dejes tu link a LinkedIn (por cierto, te he conectado jajaj).
Sobre la forma actual de captación (el formulario por pasos) no veo nada mal esos pasos, aunque como todo, hay que testear si conviene eso, o ir directamente al cajetín dónde te dejen sus datos.
Otras cositas que no me quiero dejar (y ya voy acabando) alguna parte del copy se podría rematar mejor para enganchar más a la persona y que rellene la info, también habrá quién eche en falta un poco de más info, que se puede añadir perfectamente en el footer de forma discreta, como una página de acerca del gym o sobre nosotros, y enlazar al blog, ya que si no hay menu arriba, al menos que lo haya abajo.
En la parte que se menciona el regalo probaría a ser más específico con lo que se va a aportar, eso puede ayudar mucho más a que lo quieran.
En resumen, si la home en realidad es una landing, quitaría 100% los artículos que te podrían interesar y más foco en el copy, en el lead magnet y conectar bien las llamadas a la acción, después de eso a revisar los números y analizar los datos e ir mejorando.
Espero que te sea útil este feedback.
A mantenerse fuertaco!!
Un saludo