• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

100.000€ por cliente y no sé vender una mierda a la gente normal.

[quote quote=8374]Hola Isra España es un pañuelo! Nos conocimos hace como 10 años en un encuentro de verano de ALE. Yo estaba haciendo un documental sobre educación alternativa y recuerdo que hablamos bastante delante y detrás de las cámaras. Un placer verte y leerte por aquí Pues eso, reconectamos[/quote]

Qué cosas, Josep.

Qué tiempos aquellos. Desde que los chicos crecieron ya no vamos a los encuentros.

Pero estuvieron bien.

Pues un placer reconectar, hombre.

Nos vamos viendo por aquí aprendiendo.

Y para lo que sea, aquí me tienes.

Abrazo grande.
 
[quote quote=8424]
Josep escribió:
Hola Isra España es un pañuelo! Nos conocimos hace como 10 años en un encuentro de verano de ALE. Yo estaba haciendo un documental sobre educación alternativa y recuerdo que hablamos bastante delante y detrás de las cámaras. Un placer verte y leerte por aquí Pues eso, reconectamos
Qué cosas, Josep. Qué tiempos aquellos. Desde que los chicos crecieron ya no vamos a los encuentros. Pero estuvieron bien. Pues un placer reconectar, hombre. Nos vamos viendo por aquí aprendiendo. Y para lo que sea, aquí me tienes. Abrazo grande.[/quote]

Ahora las conversaciones no serán de educación, serán de ventas

Abrazo
https://lanavenodriza.es/

PD: Ahora vivimos en Mallorca

 
Hola Isra,
He leído todo este hilo con atención, y hay algo que me ha sorprendido:
Dices que no sabes vender, pero resulta que tienes una comunidad en marcha (y con gente que paga), una base de datos creada de forma orgánica y clientes de ticket altísimo que vienen por recomendación

Vender, sabes.

Ahora, algo que hemos visto muchas veces trabajando con creadores con propuestas tan transformadoras como la tuya, es que el mensaje emocional llega muy hondo pero la parte más estratégica (o comercial) tiene poca fuerza.
Creo que eso está relacionado con la idea de no querer sonar marketiniano, cuando eso no tiene porq qué ser así  en absoluto. Si lo que buscamos es vender, ambos mensajes deben convivir.
Me he leído la página de tu membresía entera y, como ejemplo y por si te sirve, algo que veo es que  hay mmucho foco en cómo funciona, pero poco en para quién es la membresía exactamente.

Piensa que más segmentación =  más conexión = más conversión.

Eso es una cosa relativamente fácil de aplicar y que hemos visto que funciona.

Un abrazo,
Diana

P.D.: otra cosa: tanto en tu web como en la de la membresía hay 3 detalles muy fáciles de cambiar (dos de ellos importantes para el negocio).

 
[quote quote=8572]
Hola Isra,
He leído todo este hilo con atención, y hay algo que me ha sorprendido:
Dices que no sabes vender, pero resulta que tienes una comunidad en marcha (y con gente que paga), una base de datos creada de forma orgánica y clientes de ticket altísimo que vienen por recomendación
Vender, sabes.
Ahora, algo que hemos visto muchas veces trabajando con creadores con propuestas tan transformadoras como la tuya, es que el mensaje emocional llega muy hondo pero la parte más estratégica (o comercial) tiene poca fuerza. Creo que eso está relacionado con la idea de no querer sonar marketiniano, cuando eso no tiene porq qué ser así en absoluto. Si lo que buscamos es vender, ambos mensajes deben convivir.
Me he leído la página de tu membresía entera y, como ejemplo y por si te sirve, algo que veo es que hay mmucho foco en cómo funciona, pero poco en para quién es la membresía exactamente.
Piensa que más segmentación = más conexión = más conversión. Eso es una cosa relativamente fácil de aplicar y que hemos visto que funciona.
Un abrazo,
Diana P.D.: otra cosa: tanto en tu web como en la de la membresía hay 3 detalles muy fáciles de cambiar (dos de ellos importantes para el negocio).[/quote]
Hola Diana.

En cuanto a lo de vender... los números están ahí, y en realidad creo que son más fruto del buen hacer que de otra cosa, y doy gracias por ello.

Te agradezco (cómo no) los comentarios, de los que tomo nota.

Y no creo que haya 3 detalles que cambiar en mi web, sino más bien 300. Pero para eso estoy aquí. Para dominar esto.

Esto del copy me encanta, y me lo voy a aplicar para mí. Por eso lo voy a arreglar yo, pero por puro disfrute.

Abrazo grande.
 
Pues nada, paso por aquí un 15 de mayo para decirte que he leído tu mail de hoy.

Y como va de no medir tanto y tener valor de hacer más, es para decirte que me ha encantado la manera en la que has hecho un buen cóctel de emoción, historia personal, intriga, punto de dolor y tu servicio.

Y punto.

Feliz San Isidro.
 
Joder, Cristina, pues voy a revisar el email, porque ha salido así...

No hay diseño alguno... o igual ya se va colando y ni me entero.

O a lo mejor voy siendo un poquito mejor en esto.

Sea como fuere, aprecio el comentario y te lo agradezco.

A seguir mejorando.

Abrazo grande.

PD: si alguien quiere recibir mi boletín diario (que parece que va mejorando), es en www.israelromero.com, que mañana cumplo mis 180 emails, uno al día. Para quien quiere vivir como le dé la gana.
 
Corriendo me he ido a leerlo también. Tiene pinta de ser de esos emails que no los piensas mucho porque "te salen solos de dentro", como si se escribieran solos.

Me ha gustado también, mucho y también me gustaría saber qué cole es este del que hablas, ¿lo compartes?
 
Hola Patricia.

Me alegro de que te haya gustado.

¿Me escribes un email y te contesto?

Para mantener la información aquí dentro sobre lo que nos atañe.

Abrazo grande.
 
Volver
Arriba