Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Estela, un placer. El zoom lo haremos mañana jueves a las 12.00 (mediodía hora de Madrid). Que no te quepa duda. Es posible llegar. Y es posible para ti. Nos vamos viendo por aquí. Abrazo grande.[/quote]ESTELA MEDIAVILLA ESPINOSA escribió:
Qué decirte que no te hayan dicho ya,…. con gente como tú de referencia.. , será que sí es posible llegar..? Gracias por ser inspirador… Voy a cotillear a ver a qué hora es ese zoom a ver si me encaja con mi trabajo-robatiempo…
Gracias por tu aliento. Me he perdido el zoom , tenía pacientes hoy imposibles de mover. Espero que pueda estar en los próximos berenjenales que vengan ..[/quote]Isra Romero escribió:
Hola Estela, un placer. El zoom lo haremos mañana jueves a las 12.00 (mediodía hora de Madrid). Que no te quepa duda. Es posible llegar. Y es posible para ti. Nos vamos viendo por aquí. Abrazo grande.ESTELA MEDIAVILLA ESPINOSA escribió:
Qué decirte que no te hayan dicho ya,…. con gente como tú de referencia.. , será que sí es posible llegar..? Gracias por ser inspirador… Voy a cotillear a ver a qué hora es ese zoom a ver si me encaja con mi trabajo-robatiempo…
Mejor me voy directamente al significado según google, que si no... Me lío (Estabas esperando a que dijera otra cosa pero......... ¡Te cacé!).LA HISTORIA:
Cuenta la leyenda que...
(CAGADA).
Te lo cuento mejor... A mi manera.EL SIGNIFICADO:
El arte del Kintsugi...
(Otra cagada).
Aten cabos (De A a B, como dice Isra... El otro, no éste. Isra lo hace, no lo dice. Y el otro también lo hace... Y lo dice. Pero este no es su hilo... Es el de este ISRA... ROMERO... NO Bravo. Aunque también es muy bravo).A MI MANERA:
Los japoneses son la puta hostia.
Siempre lo he pensado.
Y mi mujer es Japonesa...
Pues a esto es a lo que se dedica Isra Romero (desde mi punto de vista... mi experiencia... Corrígeme si la cago, Isra).Estos tipos bajitos que manejan el arte de la katana como yo manejo el mío; Como verdaderos expertos (No tengo abuela).
Reparan los objetos rotos con oro.
De ahí el nombre: KINTSUGI.
Dicen que así celebran la historia de cada objeto.
Y en lugar de disimular sus fracturas, las acentúan más.
Las resaltan.
Las cubren con polvo de oro.
Para darles más énfasis.
Y de esta forma tan elegante y poderosa.
Les dan una nueva vida a esos objetos.
Transformándolos en objetos aún más bellos y más valiosos que el original.