100.000€ por cliente y no sé vender una mierda a la gente normal.

Hola Isra:

Suscrita a tu boletín y con ganas de aprender también de ti. Tu historia de superación es fuente de inspiración.

Lástima lo del zoom, a esa hora imposible asistir.

Espero que saquéis grandes enseñanzas, lo que es seguro es que pasaréis un buen rato.

Ciao.

[quote quote=2838]Hola Isra: Suscrita a tu boletín y con ganas de aprender también de ti. Tu historia de superación es fuente de inspiración. Lástima lo del zoom, a esa hora imposible asistir. Espero que saquéis grandes enseñanzas, lo que es seguro es que pasaréis un buen rato. Ciao.[/quote]

Será un placer servirte desde mi boletín, Mónica.

Un abrazo grande.

Qué decirte que no te hayan dicho ya,.... con gente como tú de referencia.. , será que sí es posible llegar..? Gracias por ser inspirador... Voy a cotillear a ver a qué hora es ese zoom a ver si me encaja con mi trabajo-robatiempo...

Hola Isra,

Un placer conectar en este maravilloso programa, quisiera saber dónde me puedo suscribir a tus emails?

Me llamo Veronica Morera, me especializo en ansiedad, depresion y conducta alimentaria (anorexia, bulimia y atracones) pero no solo en "sanar" sino en alto rendimiento para estar personas también. Es decir, curarse es genial y luego qué?

Por lo que uso mucho la neurociencia de flow, minimalismo y sistema nervioso para riqueza integrativa.

Me encantará conectar y compartir visiones.

Que tengas un buen dia.

Si te interesa, yo escribo emails de salud mental gratis aquí.

Y estos son mis Instagrams: @minimalismolujoso @mentemajestuosa @emprendelistas

[quote quote=2919]Qué decirte que no te hayan dicho ya,…. con gente como tú de referencia.. , será que sí es posible llegar..? Gracias por ser inspirador… Voy a cotillear a ver a qué hora es ese zoom a ver si me encaja con mi trabajo-robatiempo…[/quote]

Hola Estela, un placer.

El zoom lo haremos mañana jueves a las 12.00 (mediodía hora de Madrid).

Que no te quepa duda. Es posible llegar. Y es posible para ti.

Nos vamos viendo por aquí.

Abrazo grande.

[quote quote=2959]Hola Isra, Un placer conectar en este maravilloso programa, quisiera saber dónde me puedo suscribir a tus emails? Me llamo Veronica Morera, me especializo en ansiedad, depresion y conducta alimentaria (anorexia, bulimia y atracones) pero no solo en “sanar” sino en alto rendimiento para estar personas también. Es decir, curarse es genial y luego qué? Por lo que uso mucho la neurociencia de flow, minimalismo y sistema nervioso para riqueza integrativa. Me encantará conectar y compartir visiones. Que tengas un buen dia. Si te interesa, yo escribo emails de salud mental gratis aquí. Y estos son mis Instagrams: @minimalismolujoso @mentemajestuosa @emprendelistas[/quote]

Hola Verónica. Me alegro de conocerte.

Voy a ver si ahora me deja, que esta es la tercera tentativa de responderte.

Me encanta lo que haces, y es muy necesario.

Le echo un vistazo a tus enlaces.

Para apuntarte a mi boletín, entra a www.israelromero.com.

Mañana haré un zoom para personas de El Programa que me pedían una reunión, y así entre todos será mejor. Si te interesa, escríbeme a info@israelromero.com

Abrazo grande.

[quote quote=1234]Isra, eres un crack! Estoy en un punto de mi negocio muy parecido al tuyo, sólo que con números no TAN high ticket. Mi mentoría individual es de 6 sesiones y la cobro USD 2.400. Lo que me está sucediendo es que no estoy teniendo hoy otra solución para ofrecer de más bajo tickets, y muchos de los que me contactan no pueden o no están listos para invertir ese dinero en alguien que recién conocen, claramente. Por ese motivo, pero fundamentalmente por un tema de escalabilidad, estoy cocinando opciones para migrar a lo grupal. El año pasado hice mi primer lanzamiento grupal (10 inscriptos a USD 500). Hoy estoy preparándome para lanzar membresía. Desde ya, me encantaría que podamos charlar para enriquecernos mutuamente, ya que nuestros modelos de negocio son muy parecidos! Por aquí te dejo mi perfil de Linkedin público: https://www.linkedin.com/in/gabyrendon-ar/[/quote] Buenas Gaby, te acabo de enviar una notilla para conectar por linkedin

[quote quote=3180]
ESTELA MEDIAVILLA ESPINOSA escribió:
Qué decirte que no te hayan dicho ya,…. con gente como tú de referencia.. , será que sí es posible llegar..? Gracias por ser inspirador… Voy a cotillear a ver a qué hora es ese zoom a ver si me encaja con mi trabajo-robatiempo…
Hola Estela, un placer. El zoom lo haremos mañana jueves a las 12.00 (mediodía hora de Madrid). Que no te quepa duda. Es posible llegar. Y es posible para ti. Nos vamos viendo por aquí. Abrazo grande.[/quote]

Gracias por tu aliento.

Me he perdido el zoom , tenía pacientes hoy imposibles de mover. Espero que pueda estar en los próximos berenjenales que vengan ..

[quote quote=3408]
Isra Romero escribió:
ESTELA MEDIAVILLA ESPINOSA escribió:
Qué decirte que no te hayan dicho ya,…. con gente como tú de referencia.. , será que sí es posible llegar..? Gracias por ser inspirador… Voy a cotillear a ver a qué hora es ese zoom a ver si me encaja con mi trabajo-robatiempo…
Hola Estela, un placer. El zoom lo haremos mañana jueves a las 12.00 (mediodía hora de Madrid). Que no te quepa duda. Es posible llegar. Y es posible para ti. Nos vamos viendo por aquí. Abrazo grande.
Gracias por tu aliento. Me he perdido el zoom , tenía pacientes hoy imposibles de mover. Espero que pueda estar en los próximos berenjenales que vengan ..[/quote]

Hola Estela.

El zoom es mañana jueves a las 12.00 hora de Madrid. El enlace es este:https://us06web.zoom.us/j/84997127834?pwd=qCykECfLbcbEPDn6W0T9LDuVS1n7hv.1

Abrazo grande.

"soy Isra y salvo vidas"

Me has ganado para siempre Isra Salvo Vidas.

enhorabuena y a tu vera, porque leyéndote parece que la mía esté también a salvo.

Saludos,

nur

Vaya hilo se ha formado aquí!

Enhorabuena Isra un placer aprender de ti y de todos.

Me encanta el desarrollo personal. De hecho como dice Sergio Fernández  Desarrollo personal y profesional van de la mano. No hay desarrollo personal sin desarrollo profesional ni al revés.

El código de la manifestación de Raimon Sanso es donde he bajado a tierra las enseñanzas de Neville Goddard. Me encanta el libro. Son autores para leer más de una vez.

Me considero un aprendiz de todos estos conceptos que disfruto mucho y es un placer estar rodeado de personas que vibren así y sepan tanto.

También David. R Hawkins con Dejar ir y el Poder contra la fuerza me parece brutal.

Mañana si es posible conectarse al zoom para escucharos será un placer. Un pena que no puedo conectarme con la cámara y participar, solo escuchar.

Un abrazo enorme.

Hola Isra,

Otro suscrito a tu boletín!!

Lástima que el zoom de mañana me pilla trabajando, me encantaría poder estar...

A ver si hay un próximo.

Un abrazo!!

Es verdad! Voy tan liada que pensé que hoy era jueves. Intento unirme🫶🏻

[quote quote=3506]“soy Isra y salvo vidas” Me has ganado para siempre Isra Salvo Vidas. enhorabuena y a tu vera, porque leyéndote parece que la mía esté también a salvo. Saludos, nur[/quote]

Pues qué puedo decir: gracias a todas y todos por vuestros mensajes.

El zoom que haré para personas en El Programa será hoy jueves a las 12.00 (hora Madrid). La idea: hablaros de lo que enseño con el fin de ayudaros en este momento. La misión: ayudaros, y punto. El enlace:https://us06web.zoom.us/j/84997127834?pwd=qCykECfLbcbEPDn6W0T9LDuVS1n7hv.1

Mi web (para mejorar infinitamente, pero para eso estoy aquí) es www.israelromero.com, y ahí os podéis apuntar a mi boletín diario (si os apetece).

En IG pongo fragmentos de sesiones con clientes y animo al personal a venir al boletín. @israelromerolainez_

Abrazo grande, y nos vemos en un rato, quien quiera y pueda.

Hola Isra,

¡Qué bueno! Sin duda nos has enganchado y de esto se trata en este curso ¿no?

Lo logras desde un tono humilde y de servicio pero con cargas de profundidad que tu llamas “no sé nada de…”

Me apunto a tu NL y si no cae un meteorito, me conoció al zoom.

Enhorabuena

Me parece brutal lo que haces Isra, muy inspirador. A mi me cuesta subir precios así que habrá que darle duro a la mentalidad.

Gracias, Patricia.

Mira, se le suele dar muchas vueltas a las cosas, y los precios no son una excepción. Sin embargo, hay cosas que me han ayudado mucho (por si te sirve). Nada de esto son reglas universales, solo son conclusiones sacadas de mi experiencia de estos 10 años:

0. Voy a partir de que eres una gran profesional, que honestamente puede ayudar a las personas con lo que hace. Esto no va de sin tener nada valioso que aportar ganar dinero. Ese es un juego que no me interesa.

1. Cuando pagué 30.000€ por mi formación para lo que hago, se me fueron las manías. Cuando juegas en las grandes ligas de pagar, es fácil entrar mentalmente en las grandes ligas de cobrar.

2. Estar en paz con pagar sumas considerables por formaciones de la más alta calidad (que las hay). Verlo como una inversión. Así podrás ver lo que ofreces a tus clientes como una rentable inversión para ellos. Incluso cuando necesitas hacer un esfuerzo para entrar a esas formaciones, se abre la puerta a que tus potenciales clientes hagan un esfuerzo para pagar la tuya.

3. Una vez eres consciente del valor de lo que ofreces, elige un precio y tira, no le des tantas vueltas, que ahí es donde se pierde el personal.

4. Recuerda que si todo el mundo te dice que lo que ofreces es "caro", es porque en tu fuero interno, te dices que es caro, y así no se puede vender.

5. Vender a precios más elevados tiene todo el sentido especialmente al principio, porque con pocos clientes que pagan poco te fundes, pero luego te puedes mover a fórmulas de volumen, como hace Isra en Me la saco. La clave está en hacer lo que hagas disfrutando. Nada es inherentemente bueno ni malo, pero lo peor que se puede hacer es trabajar por dinero. Mira, yo tengo esos clientes de 100.000€, de los que solo acepto 4 al año, porque me gusta más el grupo. Tengo los grupos, que cada persona paga 9.000€, pero donde ahora está más mi foco es en mi comunidad, que es de 200€ al mes. Voy yendo de forma natural al volumen, porque me embriaga de gozo ayudar, y así ayudo a más personas.

Espero que algo de esto te sirva.

Abrazo grande.

[quote quote=1097]Soy Isra Romero. Y salvo vidas,[/quote]

¡Isra!

Doy Fe. 

La mía la has salvado con un "Te leo y te siento".

Así de sencillo. 

Y de complicado.

NO son 100.000€.

NO son 9.000€.

NO son 597€.

NO son 200€.

Lo que haces. NO tiene precio. 

Lo que sí tiene es UN VALOR INCALCULABLE.

¿Cuanto vale una vida?

¿Y una vida rota?

Mi mujer es de origen japonés.

El día que me rompí en 1000 pedazos, me contó una historia que me sonó a chino.

Sí a chino, no a japonés...

Porque hasta que te leí (sí. A tí),  no la entendía.

Ahora sí.

Lo entiendo todo (todo lo que me contó... Del resto sigo sin entender nada... Poco a poco).
LA HISTORIA:

Cuenta la leyenda que...

(CAGADA).
Mejor me voy directamente al significado según google, que si no... Me lío (Estabas esperando a que dijera otra cosa pero......... ¡Te cacé!).
EL SIGNIFICADO:

El arte del Kintsugi...

(Otra cagada).
Te lo cuento mejor... A mi manera.
A MI MANERA:

Los japoneses son la puta hostia.

Siempre lo he pensado.

Y mi mujer es Japonesa...
Aten cabos (De A a B, como dice Isra... El otro, no éste. Isra lo hace, no lo dice. Y el otro también lo hace... Y lo dice. Pero este no es su hilo... Es el de este ISRA... ROMERO... NO Bravo. Aunque también es muy bravo).

Bueno. Nosotros a lo nuestro.
Estos tipos bajitos que manejan el arte de la katana como yo manejo el mío; Como verdaderos expertos (No tengo abuela).

Reparan los objetos rotos con oro.

De ahí el nombre: KINTSUGI.

Dicen que así celebran la historia de cada objeto.

Y en lugar de disimular sus fracturas, las acentúan más.

Las resaltan.

Las cubren con polvo de oro.

Para darles más énfasis.

Y de esta forma tan elegante y poderosa.

Les dan una nueva vida a esos objetos.

Transformándolos en objetos aún más bellos y más valiosos que el original.
Pues a esto es a lo que se dedica Isra Romero (desde mi punto de vista... mi experiencia... Corrígeme si la cago, Isra).

O al menos, eso es lo que ha hecho conmigo, en 1 audio y 2 correos.

Sí. Así de fácil.

Y de difícil.

A recogido mi medio corazón de porcelana, hecho añicos... En mil pedazos.

Y los ha unido, resaltando con oro la unión de cada fisura.

Sí.

Yo los estaba tratando de reparar con mierda.

¿Y él?

Él lo ha cambiado todo con un pequeño gesto.

De mierda a oro.

Con un pequeño gesto de amor.

¿Qué gesto? ¿Qué ha hecho?

Cambiar el significado de la palabra "CAGADA" por la palabra "EXPEREINCIA".

Cambiar el significado del verbo "CAGARLA" por el verbo "VIVIR".

Cambiar el significado de adjetivo "MIERDOSO" por el adjetívo "VALISOSO".

Sí. Así de fácil. 

Y de difícil.

Gracias Isra.

Eres un maestro.

Yo seré tu padawan...

QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE...jajajajaja (Vaya cagada, con lo bien que íbamos).

Termino aquí que cuando más escribo más la c....

Más vivo me siento.

Y me han dado ganas de salir a caminar una hora.

PD: Isra. Cada día... Te leo y te siento. AMIGO.

Volver