[quote quote=5265]
Pues de piedra me has dejado, Dani...
Secándome los lagrimones me pillas. Ya puestos a mostrarnos...
Y por eso hago lo que hago.
Hace ya mucho que no es por el dinero.
Porque esto no hay dinero que lo pague.
Quiero decir lo que recibo cuando alguien me comparte algo así y saber que he podido contribuir aunque fuese un poquito a ese renacer.
No sabes el orgullo que siento al pensar en ti.
Apenas nos conocemos y mira: un amigo para toda la vida.
Esto sí que vale los 2.900€. No. Infinitamente más.
Gracias por abrirme la puerta para poder ayudar, Dani. Sin ti mi propósito vital se quedaría cojo. Gracias de todo corazón.
Ahora sí que estás en tu prime.
Hasta el infinito y más allá. AMIGO.
Sabes dónde estoy.
¡Isra! Doy Fe. La mía la has salvado con un “Te leo y te siento”. Así de sencillo. Y de complicado. NO son 100.000€. NO son 9.000€. NO son 597€. NO son 200€. Lo que haces. NO tiene precio. Lo que sí tiene es UN VALOR INCALCULABLE. ¿Cuanto vale una vida? ¿Y una vida rota? Mi mujer es de origen japonés. El día que me rompí en 1000 pedazos, me contó una historia que me sonó a chino. Sí a chino, no a japonés… Porque hasta que te leí (sí. A tí), no la entendía. Ahora sí. Lo entiendo todo (todo lo que me contó… Del resto sigo sin entender nada… Poco a poco).Isra Romero escribió:
Soy Isra Romero. Y salvo vidas,
Mejor me voy directamente al significado según google, que si no… Me lío (Estabas esperando a que dijera otra cosa pero……… ¡Te cacé!).LA HISTORIA: Cuenta la leyenda que… (CAGADA).
Te lo cuento mejor… A mi manera.EL SIGNIFICADO: El arte del Kintsugi… (Otra cagada).
Aten cabos (De A a B, como dice Isra… El otro, no éste. Isra lo hace, no lo dice. Y el otro también lo hace… Y lo dice. Pero este no es su hilo… Es el de este ISRA… ROMERO… NO Bravo. Aunque también es muy bravo). Bueno. Nosotros a lo nuestro.A MI MANERA: Los japoneses son la puta hostia. Siempre lo he pensado. Y mi mujer es Japonesa…
Pues a esto es a lo que se dedica Isra Romero (desde mi punto de vista… mi experiencia… Corrígeme si la cago, Isra). O al menos, eso es lo que ha hecho conmigo, en 1 audio y 2 correos. Sí. Así de fácil. Y de difícil. A recogido mi medio corazón de porcelana, hecho añicos… En mil pedazos. Y los ha unido, resaltando con oro la unión de cada fisura. Sí. Yo los estaba tratando de reparar con mierda. ¿Y él? Él lo ha cambiado todo con un pequeño gesto. De mierda a oro. Con un pequeño gesto de amor. ¿Qué gesto? ¿Qué ha hecho? Cambiar el significado de la palabra “CAGADA” por la palabra “EXPEREINCIA”. Cambiar el significado del verbo “CAGARLA” por el verbo “VIVIR”. Cambiar el significado de adjetivo “MIERDOSO” por el adjetívo “VALISOSO”. Sí. Así de fácil. Y de difícil. Gracias Isra. Eres un maestro. Yo seré tu padawan… QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE…jajajajaja (Vaya cagada, con lo bien que íbamos). Termino aquí que cuando más escribo más la c…. Más vivo me siento. Y me han dado ganas de salir a caminar una hora. PD: Isra. Cada día… Te leo y te siento. AMIGO.[/quote]Estos tipos bajitos que manejan el arte de la katana como yo manejo el mío; Como verdaderos expertos (No tengo abuela). Reparan los objetos rotos con oro. De ahí el nombre: KINTSUGI. Dicen que así celebran la historia de cada objeto. Y en lugar de disimular sus fracturas, las acentúan más. Las resaltan. Las cubren con polvo de oro. Para darles más énfasis. Y de esta forma tan elegante y poderosa. Les dan una nueva vida a esos objetos. Transformándolos en objetos aún más bellos y más valiosos que el original.
Pues de piedra me has dejado, Dani...
Secándome los lagrimones me pillas. Ya puestos a mostrarnos...
Y por eso hago lo que hago.
Hace ya mucho que no es por el dinero.
Porque esto no hay dinero que lo pague.
Quiero decir lo que recibo cuando alguien me comparte algo así y saber que he podido contribuir aunque fuese un poquito a ese renacer.
No sabes el orgullo que siento al pensar en ti.
Apenas nos conocemos y mira: un amigo para toda la vida.
Esto sí que vale los 2.900€. No. Infinitamente más.
Gracias por abrirme la puerta para poder ayudar, Dani. Sin ti mi propósito vital se quedaría cojo. Gracias de todo corazón.
Ahora sí que estás en tu prime.
Hasta el infinito y más allá. AMIGO.
Sabes dónde estoy.