100.000€ por cliente y no sé vender una mierda a la gente normal.

Gracias por escribirme, Con dossis (que no sé cómo llamarte).

A aprender.

Si hay algo en lo que te pueda ayudar, aquí estoy.

Gracias Isra,

Pura inspiración!! Empiezo a amortizar el curso...

Creo 100% en tu mensaje de disfrutar cada día mejorando la vida de los demás, eso es dar sentido a nuestra existencia!!

Gracias Víctor.

Es ese disfrute en ayudar lo que hace que todo lo demás sea mucho más fluido y fácil... siempre que sea de verdad, que bien sabes que en estos tiempos mucho se dice, pero luego...

Nos vamos viendo aprendiendo.

Abrazo.

Hola Isra!

Es un gusto conocerte.

Te felicito, hacer lo que uno ama, no se le compara con nada.

Conecto con tu filosofía de vida, al igual que la de Bob Proctor, Joe Dispenza, Napoleón Hill, W. Clement Stone.... entre otros.

Es genial conocer a alguien mas que da fe, de que nos convertimos en lo que pensamos, por que nuestros pensamientos crean nuestra realidad.

Saludos!

Hola Carlos, un placer conocerte.

Sin duda, nos convertimos en lo que pensamos.

Tuve el honor de trabajar con Bob personalmente, para mí y con él en los eventos más grandes que hacía en Toronto. Tremendos aprendizajes de uno de los grandes.

Unir el potencial ilimitado que para tantos es solo teórico con resultados tangibles es la clave.

Nos vamos viendo por aquí aprendiendo.

Isra, eso sabes que tiene que salir del corazón sino no funciona.

Y si funciona será por poco tiempo, o otro aspecto de tu vida estará descompensado.

un abrazo.

Me cauen! Y yo aquí pensando que mis servicios como ilusionista para eventos eran high ticket cobrandomelas 1.200-2.000€.
Deseando aprender de ti.

Alain, te voy a contar algo que me dijo mi mentor cuando empecé con estos números.

Yo antes cobraba a 35€ la hora.

Y nos decían que teníamos que ofrecer nuestros servicios por mínimo 6.000€.

¡¡Joder!!

Y le pregunté al jefe:

- Oye, ¿cómo es que esto tiene este precio?

- Porque en nuestra cultura, el dinero es la moneda de compromiso universal.

Y ahí lo entendí.

Mira, solo para aprender de él pagué 30.000€, que no tenía y tuve que generar con los servicios que me enseñaba a ofrecer, todo sobre la marcha.

Eso te mete de lleno en el mundo del high ticket.

Y eso creo que es importante vivirlo como cliente.

O cuesta hacer ese puente mental para pedirlo.

Damos un valor enorme a lo que cuesta mucho dinero.

No es que lo tenga, pero se lo damos.

Valoramos más cosas como una casa o un coche que cuidar de una relación importante.

No digo todo el mundo, pero sí muchas personas.

Se trata de aprovechar ese "defecto" de calibración.

Por supuesto, dando un valor acorde.

Uno de los primeros pasos que dan mis clientes es mínimo duplicar el precio de lo que ofrecen, por supuesto, nos aseguramos antes de que sea algo valioso, no se trata de engañar a nadie.

Hacen falta unos cuantos ajustes de mentalidad importantes, pero siempre funciona.

Vamos, que puedes pedir mucho más por tu maravilloso servicio, más aún si lo das tú solo y tienes un tope de disponibilidad evidente.

Para lo que necesites, aquí estoy.

Abrazo.

[quote quote=1373]Pues será genial estar conectados, Marcos. Y será un placer conversar un rato y ayudarnos mutuamente. Que como bien dices, para eso estamos aquí. Un abrazo.[/quote]

Muchas gracias Isra.

Pues claro, un día si quieres una videollamada con mi socio y nos pasamos notas.

Cuando quieras, abrazo y gran día.

Joder que guay tu historia e inspiradora...

Me alegro mucho por ti y los cojones que has echado al asunto...

Con todo en contra...

Gente como tu me encanta aprender.

Yo soy fisio.

Y bueno cualquier cosa tambien estoy aquí.

Mil gracias

Hola Isra, saludos desde el sur.

De todos los contactos que he leído, eres el que más me ha impactado.

No por los cientos de miles de euros (que también), sino por haberte formado con el gran Bob Proctor.

Me considero un gran aprendiz de Bob, hoy mismo escribí un hilo en X hablando de esa corriente de Pensamiento que se remonta cientos de años atrás.

Sería un honor para mí poder suscribirme a tu lista de emails para estar más cerca tuya.

Si la puedes compartir, genial.

Bendiciones hermano.

[quote quote=1838]Hola Isra, saludos desde el sur. De todos los contactos que he leído, eres el que más me ha impactado. No por los cientos de miles de euros (que también), sino por haberte formado con el gran Bob Proctor. Me considero un gran aprendiz de Bob, hoy mismo escribí un hilo en X hablando de esa corriente de Pensamiento que se remonta cientos de años atrás. Sería un honor para mí poder suscribirme a tu lista de emails para estar más cerca tuya. Si la puedes compartir, genial. Bendiciones hermano.[/quote]

Hombre, Alejandro, pues qué alegría poderme encontrar por aquí con alguien que conoce a Bob, porque no abunda por estos lares.

Fue un hombre muy muy especial, muy old school... en parte por eso le elegí. y siempre recordaré las partidas... o mejor dicho las palizas que me daba jugando al billar en su casa. La verdad es que le echo mucho de menos.

Para apuntarte a mi boletín solo has de entrar a mi web www.israelromero.com, y ahí lo tienes.

Escribo cada día, todos los días.

Nos vamos viendo por aquí aprendiendo.

Un abrazo.

Alejandro, me he encontrado con tu suscripción, y me ha encantado lo que comentas que te ha guiado a entrar.

Un placer servirte. Espero ganarme que sigas conmigo cada día.

Un abrazo.

Que pasada Isra.

Me encantaría conocer como trabajas y enfocas el desarrollo interior de tus clientes.

Seguro que podemos aprender un montón de ti.

Un saludo!!

Hola David.

En la web puedes hacerte una idea (en nada, con lo que aprenda aquí la voy a cambiar), pero allí te puedes apuntar a mi boletín diario gratuito.

Es www.israelromero.com

Y para lo que necesites, aquí estoy.

A seguir aprendiendo.

Un abrazo.

[quote quote=1953]Estoy dentro 😎[/quote]

Será un placer servirte, David.

Nos vamos viendo aprendiendo.

No dudes que así será, Isra.

Sensaciones como esa, al abrir una web, no recuerdo haberla sentido.

Todo pasa por algo y ahí estaré.

A todo esto, dejo por aquí mi humilde landing por si alguien le quiere echar un ojo:https://www.tigeragency.es/mail/

Mi negocio trata de ayudar a otros a ganar influencia en X (antes Twitter), la que para mí es la red social del futuro y una gran herramienta para crecer listas de emails.

Gracias y bendiciones.

Hola Isra! No se si será por Ley de Atracción como postula nuestro mentor Bob, o por qué. Lo que sé es que por casualidad no es, ya sabes que no existe tal cosa.

Llevo bastante tiempo leyendo y estudiando las enseñanzas de Neville Goddard, Brian Tracy, Earl Nightingale...

Personalmente aprendí muchisimo formandome con Sam Ovens, no se si lo conoces.

No puedo expresar con palabras lo agradecido que me siento y la inspiración que me transmite tenerte en el foro.

Estoy DESEANDO aprender de ti, para poder convertirme y vivir como la persona que quiero ser, (se parece a como tu eres, Isra.) Me encantaría que nos conocieramos!

Un Abrazo! Mil Gracias por tus aportaciones

Volver