ID_1316
Fundador
[quote quote=2191]Hola Isra! No se si será por Ley de Atracción como postula nuestro mentor Bob, o por qué. Lo que sé es que por casualidad no es, ya sabes que no existe tal cosa. Llevo bastante tiempo leyendo y estudiando las enseñanzas de Neville Goddard, Brian Tracy, Earl Nightingale… Personalmente aprendí muchisimo formandome con Sam Ovens, no se si lo conoces. No puedo expresar con palabras lo agradecido que me siento y la inspiración que me transmite tenerte en el foro. Estoy DESEANDO aprender de ti, para poder convertirme y vivir como la persona que quiero ser, (se parece a como tu eres, Isra.) Me encantaría que nos conocieramos! Un Abrazo! Mil Gracias por tus aportaciones[/quote]
Jo, Alberto, qué alegría encontrarme con personas a las que les gusta esto.
Y qué fuerte que hicieras algo con Sam, porque yo hice con él el Consulting Accelerator, hace como mil años, y me encantó su manera de explicar la parte de mindset. Ahora lo está petando con Alex Hormozi en Skool, y me ha encantado su cambio a un él que le gusta más, dejando el lado business... algo me llama de eso.
Sin duda, Neville es mi favorito de los que mencionas. Mira, Bob me tuvo 2 años estudiando lo que enseño a los clientes, y solo cuando pasé eso, me dijo que estaba listo para leer y digerir a Neville. Me encanta.
Aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Mi web es www.israelromero.com, por si te quieres apuntar a mi boletín y que te escriba cada día.
Abrazo grande.
P.D.: creo que vamos a organizar un zoom entre todas las personas a las que les interesa esto que hago, en plan conocernos y preguntas y respuestas a trapo.
Jo, Alberto, qué alegría encontrarme con personas a las que les gusta esto.
Y qué fuerte que hicieras algo con Sam, porque yo hice con él el Consulting Accelerator, hace como mil años, y me encantó su manera de explicar la parte de mindset. Ahora lo está petando con Alex Hormozi en Skool, y me ha encantado su cambio a un él que le gusta más, dejando el lado business... algo me llama de eso.
Sin duda, Neville es mi favorito de los que mencionas. Mira, Bob me tuvo 2 años estudiando lo que enseño a los clientes, y solo cuando pasé eso, me dijo que estaba listo para leer y digerir a Neville. Me encanta.
Aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Mi web es www.israelromero.com, por si te quieres apuntar a mi boletín y que te escriba cada día.
Abrazo grande.
P.D.: creo que vamos a organizar un zoom entre todas las personas a las que les interesa esto que hago, en plan conocernos y preguntas y respuestas a trapo.