[quote quote=2138]No dudes que así será, Isra. Sensaciones como esa, al abrir una web, no recuerdo haberla sentido. Todo pasa por algo y ahí estaré. A todo esto, dejo por aquí mi humilde landing por si alguien le quiere echar un ojo: https://www.tigeragency.es/mail/ Mi negocio trata de ayudar a otros a ganar influencia en X (antes Twitter), la que para mí es la red social del futuro y una gran herramienta para crecer listas de emails. Gracias y bendiciones.[/quote]
Alejandro, no me cabe duda.
He visto tu landing, y me ha gustado mucho, de hecho me he apuntado.
Me recuerda mucho a la de Isra: breve y potente. Creo que es ideal para recomendaciones, en el sentido de si me gusta, le hablo de ella a alguien a quien conozco y se la recomiendo y la probabilidad de que entre si le interesa y sirve el tema son muchas.
Pero no me hagas mucho caso, que de esto no tengo ni idea... para eso estoy aquí.
Abrazo grande.
Alejandro, no me cabe duda.
He visto tu landing, y me ha gustado mucho, de hecho me he apuntado.
Me recuerda mucho a la de Isra: breve y potente. Creo que es ideal para recomendaciones, en el sentido de si me gusta, le hablo de ella a alguien a quien conozco y se la recomiendo y la probabilidad de que entre si le interesa y sirve el tema son muchas.
Pero no me hagas mucho caso, que de esto no tengo ni idea... para eso estoy aquí.
Abrazo grande.