100.000€ por cliente y no sé vender una mierda a la gente normal.

[quote quote=2138]No dudes que así será, Isra. Sensaciones como esa, al abrir una web, no recuerdo haberla sentido. Todo pasa por algo y ahí estaré. A todo esto, dejo por aquí mi humilde landing por si alguien le quiere echar un ojo: https://www.tigeragency.es/mail/ Mi negocio trata de ayudar a otros a ganar influencia en X (antes Twitter), la que para mí es la red social del futuro y una gran herramienta para crecer listas de emails. Gracias y bendiciones.[/quote]

Alejandro, no me cabe duda.

He visto tu landing, y me ha gustado mucho, de hecho me he apuntado.

Me recuerda mucho a la de Isra: breve y potente. Creo que es ideal para recomendaciones, en el sentido de si me gusta, le hablo de ella a alguien a quien conozco y se la recomiendo y la probabilidad de que entre si le interesa y sirve el tema son muchas.

Pero no me hagas mucho caso, que de esto no tengo ni idea... para eso estoy aquí.

Abrazo grande.

[quote quote=2191]Hola Isra! No se si será por Ley de Atracción como postula nuestro mentor Bob, o por qué. Lo que sé es que por casualidad no es, ya sabes que no existe tal cosa. Llevo bastante tiempo leyendo y estudiando las enseñanzas de Neville Goddard, Brian Tracy, Earl Nightingale… Personalmente aprendí muchisimo formandome con Sam Ovens, no se si lo conoces. No puedo expresar con palabras lo agradecido que me siento y la inspiración que me transmite tenerte en el foro. Estoy DESEANDO aprender de ti, para poder convertirme y vivir como la persona que quiero ser, (se parece a como tu eres, Isra.) Me encantaría que nos conocieramos! Un Abrazo! Mil Gracias por tus aportaciones[/quote]

Jo, Alberto, qué alegría encontrarme con personas a las que les gusta esto.

Y qué fuerte que hicieras algo con Sam, porque yo hice con él el Consulting Accelerator, hace como mil años, y me encantó su manera de explicar la parte de mindset. Ahora lo está petando con Alex Hormozi en Skool, y me ha encantado su cambio a un él que le gusta más, dejando el lado business... algo me llama de eso.

Sin duda, Neville es mi favorito de los que mencionas. Mira, Bob me tuvo 2 años estudiando lo que enseño a los clientes, y solo cuando pasé eso, me dijo que estaba listo para leer y digerir a Neville. Me encanta.

Aquí estoy para ayudarte en lo que pueda. Mi web es www.israelromero.com, por si te quieres apuntar a mi boletín y que te escriba cada día.

Abrazo grande.

P.D.: creo que vamos a organizar un zoom entre todas las personas a las que les interesa esto que hago, en plan conocernos y preguntas y respuestas a trapo.

Me parece una GRANDISIMA idea organizar un zoom para conocernos entre todos! Cuenta conmigo!!

pd: ya me he subscrito a tu NL ;)

Ea, pues ya me alegraste el día.

Será un placer servir a personas de gran valor como todas las que hay aquí.

Vaya pasada de foro.

Agradecido, Isra🫡

A la espera de ese zoom

[quote quote=2257]Me parece una GRANDISIMA idea organizar un zoom para conocernos entre todos! Cuenta conmigo!! pd: ya me he subscrito a tu NL 😉[/quote]

Me alegro mucho de tener la oportunidad de servirte desde mi boletín, Alberto.

En cuanto al zoom, propongo el jueves 10 a las 12.00h (hora de España peninsular).

He aquí el enlace, para quien quiera. Hablaremos de estas cosas raras de crear la vida que queremos, pero de verdad. Pasaremos un buen rato.
https://us06web.zoom.us/j/84997127834?pwd=qCykECfLbcbEPDn6W0T9LDuVS1n7hv.1

Abrazo grande.

Pues me he tragado todos los mensajes de este hilo como si de una miniserie se tratase.

Me quedo sin palabras al ver lo alto que estáis y me emociona poder aprender de vosotros.

Llevo toda mi vida queriendo montar algo grande y mío...y siempre me hago pequeñita y dudo de lo que soy capaz (a pesar de valorar que hago muy bien las cosas).

Yo estoy al principio de un camino que sé que será grande algún día y me honra poder estar aquí con personas que ya habéis avanzado en vuestro camino.

Un placer conoceros 🤗

Cuánta inspiración en un solo hilo! Me apunto al zoom del jueves, y me he apuntado a la NL!!

Saludos!

[quote quote=2641]Me apunto a ese zoom 😎[/quote]

Pues será un placer tenerte allí, David.

Vente con todas las preguntas que puedas tener, que la idea es ayudaros.

Abrazo.

[quote quote=2642]Yo también me apunto![/quote]

Cuantos más seamos más reiremos. Te veo el jueves, Alejandro.

Seguro que te llevas más de una sorpresa cuando veas cómo funciono...

Abrazo.

[quote quote=2701]Pues me he tragado todos los mensajes de este hilo como si de una miniserie se tratase. Me quedo sin palabras al ver lo alto que estáis y me emociona poder aprender de vosotros. Llevo toda mi vida queriendo montar algo grande y mío…y siempre me hago pequeñita y dudo de lo que soy capaz (a pesar de valorar que hago muy bien las cosas). Yo estoy al principio de un camino que sé que será grande algún día y me honra poder estar aquí con personas que ya habéis avanzado en vuestro camino. Un placer conoceros 🤗[/quote]

Noelia, si te vieras como yo os veo, no volverías a decir que crees que eres pequeñita, ni a veces.

A lo mejor te quieres apuntar al zoom del jueves, que al final decidimos hacerlo en lugar de hacer 1000 zooms individuales.

Lo que sé, a vuestro servicio.

Abrazo grande.

[quote quote=2713]Cuánta inspiración en un solo hilo! Me apunto al zoom del jueves, y me he apuntado a la NL!! Saludos![/quote]

Ya he visto que has venido al boletín, Jon, ya te he escrito.

Daré lo mejor para ganarme que te quedes y me leas cada día.

Abrazo grande.

[quote quote=2673]Anotado en la agenda, vamos a por la vida que queremos![/quote]

Vamos allá, Rubén.

Abrazo grande.

Sorry!

Pensé que te habia contestado pero veo que no o al menos eso parece!

Me encanta tu historia y le echaste 2 huevos ehh, bueno no, 30.000

Un placer concocerte.

Abrazo!

Volver