Captación y ventas en una sola página?

ID_2594

Fundador
Me asalta una duda de principiante,

yo ofrezco servicios de acompañamiento emocional para madres y actores.

El tema es que hay gente que busca este servicio cuando ya está muy desbordada y tiene mucha prisa y necesidad para empezar cuanto antes.

¿Sería muy loco hacer un mix de captación y ventas?

Me refiero a todo en la misma página, para que se puedan suscribir y también contactar.

La estructura que tengo en mente es poner el titular que defina mi servicio + captación + carta de venta.

ejemplo:

Titular: Acompañamiento emocional para madres y actores.

Captación: Si has aparecido en esta página y no necesitas acompañamiento emocional, puede que tenga algo que te interese.

¿Te gustaría saber tres cosas que puedes copiar de los niños para reducir tu ansiedad?

Lo puedes utilizar para ti, para ayudar a tus conocidos, para ligar, o para presumir en reuniones. Lo que hagas con esta información es cosa tuya.

Sólo por suscribirte a mi newsletter recibirás:
  • Un audio de 5 minutos y 27 segundos en el que te explico qué es la ansiedad, por qué la tienes y 3 formas tan fáciles de gestionarla que los niños las hacen de forma natural.
  • Un consejo semanal para mejorar la relación contigo mismo y tu salud mental.
  • Y una sorpresa que sólo entenderás si se te hace bola tu propia vida.
CAJA DE SUSCRIPCIÓN

Carta de ventas: Esta ya la tengo hecha y he utilizado el formato entrevista. (nosoypsicologa.com)

Espero me podáis echar un cable porque por muchos paseos que de, hay días que me atasco y no veo la luz del copy.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Me asalta una duda de principiante,

yo ofrezco servicios de acompañamiento emocional para madres y actores.

El tema es que hay gente que busca este servicio cuando ya está muy desbordada y tiene mucha prisa y necesidad para empezar cuanto antes.

¿Sería muy loco hacer un mix de captación y ventas?

Me refiero a todo en la misma página, para que se puedan suscribir y también contactar.

La estructura que tengo en mente es poner el titular que defina mi servicio + captación + carta de venta.

ejemplo:

Titular: Acompañamiento emocional para madres y actores.

Captación: Si has aparecido en esta página y no necesitas acompañamiento emocional, puede que tenga algo que te interese.

¿Te gustaría saber tres cosas que puedes copiar de los niños para reducir tu ansiedad?

Lo puedes utilizar para ti, para ayudar a tus conocidos, para ligar, o para presumir en reuniones. Lo que hagas con esta información es cosa tuya.

Sólo por suscribirte a mi newsletter recibirás:
  • Un audio de 5 minutos y 27 segundos en el que te explico qué es la ansiedad, por qué la tienes y 3 formas tan fáciles de gestionarla que los niños las hacen de forma natural.
  • Un consejo semanal para mejorar la relación contigo mismo y tu salud mental.
  • Y una sorpresa que sólo entenderás si se te hace bola tu propia vida.
CAJA DE SUSCRIPCIÓN

Carta de ventas: Esta ya la tengo hecha y he utilizado el formato entrevista. (nosoypsicologa.com)

Espero me podáis echar un cable porque por muchos paseos que de, hay días que me atasco y no veo la luz del copy.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Hola, Mónica.

Lo mejor, siempre, es un objetivo, de uno en uno.

No es que lo que piensas no se pueda hacer, se puede, pero la pregunta es si te conviene.

Me explico:

Si tu negocio es compra impulsiva, vale, ok, tiene mucho sentido dejarles comprar nada más verte.

Pero si no lo es (Entiendo por lo que leo, que el tuyo no lo es), da igual la prisa que tenga el cliente, lo importante es la prisa que tienes tú. Como tienes la agenda, cómo organizas tu servicio, etc, etc.

A la larga siempre es muy rentable captar el email, pero insisto, no es que descarte tu idea, no es todo negro o blanco, pero en tu caso, me decantaría solo por una cosa y, concretamente, por captar el email. Al menos, por lo que entiendo que es la naturaleza de tu negocio, que puede que esté yo equivocado y entendiera mal.

Un abrazo.

Muchas gracias, Isra,

ya me he puesto con la página de captación porque para mí tiene mucho sentido lo que me dices.

La decisión de contratar mi servicio es lenta y a través de los correos me pueden ir conociendo (algo que es fundamental para decidir).

Ahora estoy con servicios uno a uno pero tengo vistas de abrir grupos y retiros por lo que tener más gente en mi lista me viene de lujo.

Saludos

Volver