• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

¿Carta de ventas? ¿O presupuesto?

Isabel-Radiación y salud

Utiliza el móvil sin que te chupe la energía
Moderador
Fundador
Aloha!

Me ha surgidouna duda existencial sobre cómo vender un servicio de consultoría que tiene un precio fijo. Si hacer una carta de ventas con fundamento, como diría Arguiñano, o algo más cortito con un formulario y enviarles presupuesto.

No sé si depende del tipo de servicio (supongo que aquí Isra nos dirá que no), pero por si acaso, breve, el servicio es una consultoría presencial para medir la contaminación electromagnética en viviendas, es decir, si tu wifi, el del vecino o la antena de enfrente de achicharran. El precio fijo es porque es una revisión básica para viviendas estándard. Si no ya nos vamos a algo más personalizado.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO A LOS SABIOS DEL LUGAR!

Un abrazo,

Isabel, no entiendo bien la pregunta. Si es un servicio de precio fijo, ¿Para que enviar presupuesto?
Isabel, no entiendo bien la pregunta. Si es un servicio de precio fijo, ¿Para que enviar presupuesto?
Hola Roberto,

Como siempre, gracias por responder. 🤗🤗

Es una duda de principiante.😅 Y viene más porque estoy dándole vueltas a cómo estructurarlo todo.

Me explico.

Por un lado están las asesorías online (personal y de espacios) y estas está claro que son con carta de ventas.

Después tengo las consultorías presenciales: las más básicas y las completas. El precio de las básicas es fijo (hasta una superficie máxima de la vivienda) y en las completas el precio depende de la superficie que tenga.

Por tu respuesta deduzco que para las básicas, carta de ventas y yá! Y para las otras presupuesto.

Me estaba planteando que fuera todo a partir de una página que hablara de las presenciales, con dos enlaces uno a las básicas y otro a las completas (a un formulario para pedir presupuesto), pero conforme voy escribiéndote creo que lo voy a hacer con páginas separadas y las voy enlazando en los emails según me convenga ...

Gracias por todo como siempre.

Un abrazo!
Isabel.

Volver