Conocer a Isra Bravo en persona se merece abrir un hilo

ID_2743

Fundador
Pues sí, hoy he visto a Isra en persona para que me firmara mi libro de 300 palabras y no podía dejar escapar la oportunidad de escribir las mías en el foro.

Antes de contaros mi experiencia conociéndolo en persona os voy a poner en contexto.

Porque el contexto siempre es importante.

Después de un día de mierda en el curro y con pocas ganas de salir, me he obligado a mí mismo a pillar la moto y salir pitando a la firma de las 16h.

Pero antes, como soy un tío muy listo, me dije a mi mismo :

"Aprovecha, pasa por el centro que no vas nunca y te miras unas bambas que te hacen falta".

¿Y que pasó?

El infierno.

Aglomeraciones de gente.

Parejas de enamorados inquietantemente sonrientes por todas partes con sus rosas.

El maravilloso polen de los árboles de Barcelona metiéndose por los ojos.

Y unos atascos infernales obligándome a sacar mis mejores dotes de conducción que ni Marc Márquez.

Al fin, en la cola para la firma y como no era de los primeros, me tocó esperar unos 30 minutos mi turno, con un sol potente directo en la calva y nervioso cual adolescente esperando ver en directo a alguien que admiras de verdad.

¿Y la experiencia de conocerlo en persona?

Pues como esperaba.

Isra es un tio agradable, muy alto...  Y sí, se le nota que está cachas.

Lo puedo confirmar.

Por mi parte lo más emocionante que salió de mi boca fue:

"Tío, desde que te sigo estoy andando más que nunca".

Claro que sí chaval.

Eso y que el capítulo 12 "Si fuera el último día de mi vida" fue uno de los que más me gustó.

Y aquí estoy, escribiendo mis 300 palabras del día mientras me tomo un batido de proteínas con fruta para ponerme igual de fuerte que él.

Eso sí lo conseguiré.

Lo de ser un máquina en el copy como podéis comprobar está más jodido.

Un saludo a todos.

PD : Y las bambas?

Pues de bambas nada... pero la dedicatoria sí me la he llevado.

Pues sí, hoy he visto a Isra en persona para que me firmara mi libro de 300 palabras y no podía dejar escapar la oportunidad de escribir las mías en el foro.

Antes de contaros mi experiencia conociéndolo en persona os voy a poner en contexto.

Porque el contexto siempre es importante.

Después de un día de mierda en el curro y con pocas ganas de salir, me he obligado a mí mismo a pillar la moto y salir pitando a la firma de las 16h.

Pero antes, como soy un tío muy listo, me dije a mi mismo :

"Aprovecha, pasa por el centro que no vas nunca y te miras unas bambas que te hacen falta".

¿Y que pasó?

El infierno.

Aglomeraciones de gente.

Parejas de enamorados inquietantemente sonrientes por todas partes con sus rosas.

El maravilloso polen de los árboles de Barcelona metiéndose por los ojos.

Y unos atascos infernales obligándome a sacar mis mejores dotes de conducción que ni Marc Márquez.

Al fin, en la cola para la firma y como no era de los primeros, me tocó esperar unos 30 minutos mi turno, con un sol potente directo en la calva y nervioso cual adolescente esperando ver en directo a alguien que admiras de verdad.

¿Y la experiencia de conocerlo en persona?

Pues como esperaba.

Isra es un tio agradable, muy alto...  Y sí, se le nota que está cachas.

Lo puedo confirmar.

Por mi parte lo más emocionante que salió de mi boca fue:

"Tío, desde que te sigo estoy andando más que nunca".

Claro que sí chaval.

Eso y que el capítulo 12 "Si fuera el último día de mi vida" fue uno de los que más me gustó.

Y aquí estoy, escribiendo mis 300 palabras del día mientras me tomo un batido de proteínas con fruta para ponerme igual de fuerte que él.

Eso sí lo conseguiré.

Lo de ser un máquina en el copy como podéis comprobar está más jodido.

Un saludo a todos.

PD : Y las bambas?

Pues de bambas nada... pero la dedicatoria sí me la he llevado.

Pues a mi me has llevado de forma muy entretenida de principio a fin :)

Hoy a dormir con los angelitos ;)

Hola Dani!

Aquí otra que ha conocido a Isra en persona.

Como dices es alto.

Yo que mido poco más de metro y medio es casi como una vez y media yo.

Pero eso ya no me importa. Hay que rodearse de gente alta para estirar el cuello. :)

Me ha parecido muy cercano y muy honesto. Que ya lo pensaba. Pero lo corroboro.

No va de estrella de rock.

Ha llegado un poco tarde a la firma, sus razones tendría (no hay que cuestionar), y lo primero que ha hecho ha sido disculparse.

Así que otro gallifante más para Isra (esto si no tienes una edad no lo entiendes).

Y tengo mi libro firmado y él está protegido de la radiación de su móvil.

Ya que iba le he llevado una tarjeta de las que utilizo para protegerme.

Como regalo extra a todo lo que está siendo este programa.

Me lo pensé hasta el final. Hasta he pedido un préstamo para pagarlo.

Pero estoy convencida de que me va a valer la pena.

Ale, a seguir leyendo 300 palabras (queda mal pero no me lo había leído aún...)

Gracias, chicos.

Fue un gran día gracias a vosotros.

Me acuerdo bien de cada uno de estas situaciones jajaja

Abrazo.

También le conocí.  Super amable y cercano.

Victor Beauty si me lees, gracias por el video que hiciste cuando Isra firmaba mi libro (Compañero del foro que conocí en la firma de Paseo de Gracia.)

Erika un placer, gran casualidad e ilusión de encontrarnos allí y conocernos!

Y otro placer por segundo año que nos reciba Isra para la firma de sus libros, grande siempre también en persona!

PD: Mucho éxito con tu proyecto!

Hola Esther,

mi intención no era dar envidia eh? (da la casualidad que vivo cerca de Barcelona y me lo pude cuadrar). Era más por la emoción!

Ahora sé que no es un holograma o una invención de inteligencia artificial!

Un abrazo!

Volver