Tengo dudas sobre como enfocar la comunicación yendo a estos perfiles.
No me refiero a si hablar o no como si fueran seres humanos que cagan y se drogan como todo el mundo.
Mas bien a otros matices que se contradicen en mi cabeza.
El otro día lo comentaba un compañero y se lo he escuchado a Luis Monge varias veces.
"No decirles que están cometiendo un error, y si lo cometen personificarlo en ti u otro y quitarle la responsabilidad"
Otra:
"Si tu promesa es que vas a vender mas sin gastar tanto en publicidad, le estas llamando tonto, que no vende mucho y que además esta tirando la pasta en publicidad"
Le veo sentido, pero también veo como isra o grandes copys vendiendo formación claro (y acgente que "esta por abajo suya") tiran mas de responsabilizar de forma directa y señalar fallos sin pudor.
Entonces ahi queda mi duda.
Cuando por ejemplo ofreces copy y esttrategia de mail, comunicacion...
Gran parte es optimizar y arreglar cagadas y otra parte es hacer cosas que no hacen y que deberian hacer.
Entonces como se enfoca?
Otro ejemplo que meciona isra muchas veces en la prospeccion es el error de señalar errores del cliente "tu web es muy mejorable", claro hay es evidente, pero como comentaba arriba hay muchso matices.
¿Cual seria un mejor enfoque?
Optimizo.
"Añado" algo complementario a lo que hacéis que mejora x.
Como señalas la mejora que haces en su estrategia, web, emails, comunicación... sin caer en criticar (aunque sea de manera indirecta)
No me refiero a si hablar o no como si fueran seres humanos que cagan y se drogan como todo el mundo.
Mas bien a otros matices que se contradicen en mi cabeza.
El otro día lo comentaba un compañero y se lo he escuchado a Luis Monge varias veces.
"No decirles que están cometiendo un error, y si lo cometen personificarlo en ti u otro y quitarle la responsabilidad"
Otra:
"Si tu promesa es que vas a vender mas sin gastar tanto en publicidad, le estas llamando tonto, que no vende mucho y que además esta tirando la pasta en publicidad"
Le veo sentido, pero también veo como isra o grandes copys vendiendo formación claro (y acgente que "esta por abajo suya") tiran mas de responsabilizar de forma directa y señalar fallos sin pudor.
Entonces ahi queda mi duda.
Cuando por ejemplo ofreces copy y esttrategia de mail, comunicacion...
Gran parte es optimizar y arreglar cagadas y otra parte es hacer cosas que no hacen y que deberian hacer.
Entonces como se enfoca?
Otro ejemplo que meciona isra muchas veces en la prospeccion es el error de señalar errores del cliente "tu web es muy mejorable", claro hay es evidente, pero como comentaba arriba hay muchso matices.
¿Cual seria un mejor enfoque?
Optimizo.
"Añado" algo complementario a lo que hacéis que mejora x.
Como señalas la mejora que haces en su estrategia, web, emails, comunicación... sin caer en criticar (aunque sea de manera indirecta)