Muy buenas!!
Tengo (o tenía) creada mi oferta de la siguiente manera para mi estudio de copy para comercio físico:
1. Como lead magnet: regalar auditoría y obtener leads (empiezo caso de cero con clientes).
Tras el pedazo de seminario con Mirko, queda descartado así que, la cobraré.
Tema resuelto.
2. Mi idea era que, si el cliente me compra este diagnóstico y, posteriormente, contrata el proyecto de comunicación de marca (estrategia e implementación offline), le iba a descontar el precio de ese diagnóstico al servicio premium.
Esa era la intención inician, pre Programa, pero ahora, y tras el seminario, creo que no es buena estrategia porque devaluaría el valor percibido de ese diagnóstico inicial.
¿Cierto?
¿Cómo lo plantearíais:
A. Dos trabajos cobrados cada uno por separado en su totalidad: diagnóstico y proyecto de comunicación.
B. Si me contratan de primeras todo, hacer precio especial: diagnóstico más campaña de comunicación mas económico como deferencia al cliente?.
Y, otra duda:
Los detalles con los clientes es mejor que sean en un servicio a mayores (por ejemplo, un bonus como el que recomendaste a Doris) que en descuentos o rebajas por cliente recurrente, cierto??
Por cierto, me/ nos va a venir de perlas el taller sobre lead magnet que anunciaste el otro día.
Muchas gracias y, si, no estamos en el ecuador pero ya me está dando pena que llegue junio…
Abrazos:
Vanessa
Tengo (o tenía) creada mi oferta de la siguiente manera para mi estudio de copy para comercio físico:
1. Como lead magnet: regalar auditoría y obtener leads (empiezo caso de cero con clientes).
Tras el pedazo de seminario con Mirko, queda descartado así que, la cobraré.
Tema resuelto.
2. Mi idea era que, si el cliente me compra este diagnóstico y, posteriormente, contrata el proyecto de comunicación de marca (estrategia e implementación offline), le iba a descontar el precio de ese diagnóstico al servicio premium.
Esa era la intención inician, pre Programa, pero ahora, y tras el seminario, creo que no es buena estrategia porque devaluaría el valor percibido de ese diagnóstico inicial.
¿Cierto?
¿Cómo lo plantearíais:
A. Dos trabajos cobrados cada uno por separado en su totalidad: diagnóstico y proyecto de comunicación.
B. Si me contratan de primeras todo, hacer precio especial: diagnóstico más campaña de comunicación mas económico como deferencia al cliente?.
Y, otra duda:
Los detalles con los clientes es mejor que sean en un servicio a mayores (por ejemplo, un bonus como el que recomendaste a Doris) que en descuentos o rebajas por cliente recurrente, cierto??
Por cierto, me/ nos va a venir de perlas el taller sobre lead magnet que anunciaste el otro día.
Muchas gracias y, si, no estamos en el ecuador pero ya me está dando pena que llegue junio…
Abrazos:
Vanessa
