El dr. al que acuden los mejores cirujanos.

ID_1624

Fundador
Soy doctor, pero no sé ni cómo se agarra un bisturí.

Lo que sí sé hacer es que un buen cirujano cierre más cirugías privadas sin tener que pasar tantas horas de consulta.

Eso se me da de lujo y aquí cuento cómo lo hago:

https://javierdevicente.com

Soy doctor, pero no sé ni cómo se agarra un bisturí.

Lo que sí sé hacer es que un buen cirujano cierre más cirugías privadas sin tener que pasar tantas horas de consulta.

Eso se me da de lujo y aquí cuento cómo lo hago:

https://javierdevicente.com

Hola Javier!

Pues tienes otro compi cirujano por aquí (no soy yo). Ya ves, lo pequeño que es el mundo y coincidís dos.

La verdad es que es muy interesante tu propuesta. Y muy llamativa.

Me miro tu web y pienso si te puedo ayudar.

Lo haces sólo con cirujanos?

Un abrazo y seguimos por el foro

pues me centro en cirujanos porque son un Quick-win. Con un par de ajustes, cierran mucho más, se ponen muy contentos y me quieren comprar más cosas. Jajaja 

Yo también soy cirujano! Pero ahora estoy iniciandome como mentor crecimiento espiritual!

Abrazos!

Hola, Javier.

Un placer tenerte por aquí.

Sin duda, eres uno de los buenos copywriters que hay en España.

Bienvenido y un fuerte abrazo.

Te conozco de anuncios en IG!

Creo que me suscribí a tu news pero como soy fisio y atiendes a médicos pues me borré porque entendí que no soy tu público objetivo.

Conoces alguno de Sevilla?

Porque es más dificil dar con ellos que ser presidente del gobierno jajaja.

Mi asignatura pendiente es tener algun tipo de colaboración con ellos, ya no solo por mi que sería un gran salto porque ellos operan y ven a muchos pacientes si no por los pacientes que me preguntan por algún médico de confianza y no conozco a ninguno.

Un abrazo desde Sevilla.

PD: una news muy buena, enhorabuena.

[quote quote=1051]Soy doctor, pero no sé ni cómo se agarra un bisturí. Lo que sí sé hacer es que un buen cirujano cierre más cirugías privadas sin tener que pasar tantas horas de consulta. Eso se me da de lujo y aquí cuento cómo lo hago: https://javierdevicente.com[/quote]

Si Javier de Vicente está por este foro, la cosa pinta bien.

Este señor me enseñó email marketing (cuando aún no se dedicaba en exclusiva a los cirujanos). Gracias a él, mi newsletter sobre infografía científica es de lo más entretenida y vendedora.

Un abrazo!

Heber

Hombre Javi, nos conocimos por LinkedIn. Yo no hacía privada ni operaba. Pero te he recomendado a más de uno que sí maneja la navaja. Me ha despertado una sonrisa verte por aquí. Como dice Heber, si estás por aquí es un plus seguro.

[quote quote=1835]Te conozco de anuncios en IG! Creo que me suscribí a tu news pero como soy fisio y atiendes a médicos pues me borré porque entendí que no soy tu público objetivo. Conoces alguno de Sevilla? Porque es más dificil dar con ellos que ser presidente del gobierno jajaja. Mi asignatura pendiente es tener algun tipo de colaboración con ellos, ya no solo por mi que sería un gran salto porque ellos operan y ven a muchos pacientes si no por los pacientes que me preguntan por algún médico de confianza y no conozco a ninguno. Un abrazo desde Sevilla. PD: una news muy buena, enhorabuena.[/quote]

Pues por sevilla todavía no he tenido el placer de trabajar.

Pero, vamos, que es uno de mis objetivos para una campaña de carta física.

En realidad lo que haré será mandar un mail a los que más valoraciones tengan en Doctoralia o TopDoctors.

Un negocio como el mío (y tal vez el tuyo) no necesita grandes volúmenes para que nos vaya muy bien.

Puro pareto: si mandas 100 cartas a destinatarios bien escogidos, es probable que respondan al menos 20. Y, a mal que se te dé cerrar, que 5 te digan que sí.

[quote quote=2055]Hola Javi! Nos vemos por aquí también, vamos a sacarle todo el partido posible, a por todas![/quote]

Hola, compi de accountability!

Me alegra ver que también estamos juntos en esto. Va a ser muy (pero que muy) grande.

Abrazo!

[quote quote=2117]Hombre Javi, nos conocimos por LinkedIn. Yo no hacía privada ni operaba. Pero te he recomendado a más de uno que sí maneja la navaja. Me ha despertado una sonrisa verte por aquí. Como dice Heber, si estás por aquí es un plus seguro.[/quote]

Jajaja. Qué bueno. Me alegra ver el poder de convotaria de Isra para atraer a tan buenos profesionales. Solo pueden salir cosas buenas de aquí.

[quote quote=1987]Si Javier de Vicente está por este foro, la cosa pinta bien. Este señor me enseñó email marketing (cuando aún no se dedicaba en exclusiva a los cirujanos). Gracias a él, mi newsletter sobre infografía científica es de lo más entretenida y vendedora. Un abrazo! Heber[/quote]

Qué bueno verte (también) por aquí. Es una de esas oportunidades que caen por su propio peso y no pensaba dejarla escapar.

Y si encima hay buenos amigos, más placentero aún.

Con ganas de arrancar!

Un abrazo!

[quote quote=1581]Hola, Javier. Un placer tenerte por aquí. Sin duda, eres uno de los buenos copywriters que hay en España. Bienvenido y un fuerte abrazo.[/quote]

El placer es mío, Isra. Con ganas de petarlo con esta iniciativa.

Abrazo!

Javier.

[quote quote=1319]Yo también soy cirujano! Pero ahora estoy iniciandome como mentor crecimiento espiritual! Abrazos![/quote]

¡Qué interesante!

Cada vez es más común encontrar a personas que se reconvirtieron. Dímelo a mí que vengo de la ingeniería informática y ahora hago marketing de respuesta directa.

Encantado de verte por aquí, Ignacio.

Mil gracias por el consejo!

No lo había pensado!

Y en esa carta, entiendo que el objetivo es... conseguir una videollamada o quedar en su consulta no?

entiendo que en esa carta hay que darles algo les beneficie, ¿Podría ser que tengan menos revisiones con sus pacientes y/o que esas revisiones sean más amenas gracias a la fisioterapia?

Muchas gracias de verdad.

[quote quote=2209]Mil gracias por el consejo! No lo había pensado! Y en esa carta, entiendo que el objetivo es… conseguir una videollamada o quedar en su consulta no? entiendo que en esa carta hay que darles algo les beneficie, ¿Podría ser que tengan menos revisiones con sus pacientes y/o que esas revisiones sean más amenas gracias a la fisioterapia? Muchas gracias de verdad.[/quote]

Lo que quiere un buen traumatólogo es un buen fisio al que derivarlos con confianza para el postoperatorio.

Apenas hay buenos para cirugía de mano, por ejemplo. Y el éxito en las recuperaciones de cirugías complejas recae en un 50% en una buena rehabilitación. Con roturas/desgarros del ligamento anterior cruzado, más de lo mismo.

Si eres el tipo al que derivan con confianza tras operarlos, redondean su servicio, mejoran la experiencia del paciente y, sobre todo, la recuperación y resultados que obtiene el paciente.

Yo iría por ahí en la carta. Como dice Isra, tienes que salir de tu cabeza y meterte en la del otro: ¿Para qué quiere un traumatólogo a un buen fisio? Justo para lo que te cuento arriba.

wow!!!

Muchas gracias!

No sé lo que te puedo aportar yo pero si necesitas algo de mi, aqui me tienes.

Abrazo!!!

¡Anda Javier! Tú y yo nos conocemos de aquella mentoría para tu VSL. 😜

Qué guay volver a coincidir.

Sin duda, como dice Isra, eres de los buenos.

Así que espero absorber también de ti la sabiduría que aportes en este foro.

✌️

Volver