El dr. al que acuden los mejores cirujanos.

Hola Javier, qué gusto conocer a alguien que se especializa en cirujanos.
Hace poco me asocié con mi cuñado que es cirujano bariatrico y el objetivo es conseguir más cirugías. Con una proyección de adentrarnos en turismo médico.

¿Tienes algún tipo que me puedas dar?

Saludos desde Ecuador.

[quote quote=3079]Hola Javier, qué gusto conocer a alguien que se especializa en cirujanos. Hace poco me asocié con mi cuñado que es cirujano bariatrico y el objetivo es conseguir más cirugías. Con una proyección de adentrarnos en turismo médico. ¿Tienes algún tipo que me puedas dar? Saludos desde Ecuador.[/quote]

Pues hay una regla de Pareto que resumo en esta frase:

El buen médico se hace entender. El gran médico hace que el paciente se sienta entendido.

El 20% que marca la diferencia entre bueno y grande es dedicar tu atención a que el paciente se sienta escuchado.

¿La clave? Preguntar para qué:

¿Para qué quiere usted perder la barriga? Porque no lo quiere para lo mismo un mujer joven que busca aumentar sus posibilidades de ser madre... que una persona de 55 al que el corazón ya le ha dado algún susto.

Y en función de lo que quieran, deberías ajustar el tratamiento y expectativas para que cada cual pueda obtener lo que busca en la medida de lo posible.

Cuando haces eso, el dinero que cobras pasa a un segundo plano.

Si les haces sentir entendidos, removerán cielo y tierra para pagar lo que haga falta porque nunca antes alguien les había tratado y entendido así.

[quote quote=3062]¡Anda Javier! Tú y yo nos conocemos de aquella mentoría para tu VSL. 😜 Qué guay volver a coincidir. Sin duda, como dice Isra, eres de los buenos. Así que espero absorber también de ti la sabiduría que aportes en este foro. ✌️[/quote]

Qué bueno verte por aquí también, María.

Me encanta ver que en este foro lo difícil va a ser no aprender.

Solo viendo la calidad de los miembros, se me cae la baba jajajajaj.

[quote quote=1051]Soy doctor, pero no sé ni cómo se agarra un bisturí. Lo que sí sé hacer es que un buen cirujano cierre más cirugías privadas sin tener que pasar tantas horas de consulta. Eso se me da de lujo y aquí cuento cómo lo hago: https://javierdevicente.com[/quote]

Javi!

Me gusta ver como en estos años has ido pivotando y adaptándote a los diferentes nichos.

Felicidades por tus éxitos!

hola Javier, se ve que haces una buena labor tanto al paciente como al profesional. soy traumatólogo pero no de los tuyos, pero si necesitas cualquier información aquí estoy. un abrazo

Hola Javi! fuiste también de los primeros que conocí en este mundo y aprendí mucho contigo.

Saludos!!!

Volver