Isra Bravo no me contrata (y lo entiendo)

OSCAR_ALC

Funcionario
Desde
22 Feb 2026
Trofeos
0
Buenas a todos,

Vengo aquí con una espina clavada.
Mi nombre es Óscar y soy abogado en www.okidoc.legal, pero tengo un problema personal con Isra Bravo: No me contrata.

Y no es porque mi web sea fea -que lo es- o porque no sepa redactar un contrato que te salve el culo. No me contrata porque, básicamente, no me necesita.

Veréis, en Okidoc nos dedicamos a cosas que a Isra ni le rozan:

1. Reclamamos abusos bancarios: Pero Isra tiene tanta pasta debajo del colchón que no sabe lo que es una cláusula abusiva.
  2. Ley de Segunda Oportunidad: Ayudamos a gente a cancelar sus deudas y empezar de cero. Pero este tipo no tiene deudas. El muy cab*** no sabe lo que es que te llamen todos los días para pedirte dinero.
  3. Estafas digitales: Protegemos a los que caen en el timo del SMS o la transferencia fantasma. Pero Isra es demasiado listo (o demasiado viejo para esas tonterías) y no hay hacker que le meta mano a su móvil.
  4. Compra, venta y alquiler de vivienda: Si Isra quiere una casa, seguramente la compra a tocateja y el notario va a su oficina a pedirle permiso para firmar.
Así que, como Isra no me va a dar de comer, he decidido venirme a Esto Crece.

Vengo aquí porque quiero hacer crecer mi negocio, rodearme de gente que me ayude a CRECER en redes sociales y que sí necesite un abogado que sepa de qué va la fiesta.

Si tienes problemas con tu banco, si las deudas te quitan el sueño, si te han levantado la pasta de la cuenta o si vas a comprarte un piso en España y no quieres que te la cuelen… soy tu hombre.

Y si solo quieres preguntarme por qué le tengo tanta "tirria" sana al de Motivante, dispara.

Nos vemos por el foro.

Óscar
Abogado en www.okidoc.legal

Volver