Jesús Gallego, el entrenador de Isra

ID_146

Fundador
Como este hilo va de contactos y presentaciones, aquí va la mía.

Soy Jesús Gallego, un placer.

Si te suena mi nombre es por el email del otro día, el de las fotos de Isra al desnudo, imposible que no pincharas.

Más allá del tema del entrenamiento y la dieta, que es lo mío, me gusta mucho el copy y soy muy fan de Isra, imagino que como todos aquí.

Fíjate si me gusta que le consumo todo desde hace años, desde los tiempos de los cursos en papel.

Y bueno, tampoco es plan de enrollarse aquí, que somos muchos y mejor ir al grano.

Para el que le interese lo de ponerse en forma y quiera conocer todos los secretos, tengo una newsletter y escribo cada día desde hace un año más o menos:

www.jesusgallegopt.com

Como este hilo va de contactos y presentaciones, aquí va la mía.

Soy Jesús Gallego, un placer.

Si te suena mi nombre es por el email del otro día, el de las fotos de Isra al desnudo, imposible que no pincharas.

Más allá del tema del entrenamiento y la dieta, que es lo mío, me gusta mucho el copy y soy muy fan de Isra, imagino que como todos aquí.

Fíjate si me gusta que le consumo todo desde hace años, desde los tiempos de los cursos en papel.

Y bueno, tampoco es plan de enrollarse aquí, que somos muchos y mejor ir al grano.

Para el que le interese lo de ponerse en forma y quiera conocer todos los secretos, tengo una newsletter y escribo cada día desde hace un año más o menos:

www.jesusgallegopt.com

Hola Jesús,

El deporte y la salud es un tema que debería interesar a todo el mundo, a mi mucho.

Encantado de conocerte, por cierto se te ha colado alguna 'w' ya que el link que has puesto no funciona.

Saludos.

Hola Jesús!!! Qué bueno que estés aquí!! Te conozco desde hace bastante

Estaría INCREÍBLE una masterclass tuya...  estoy seguro de que le encantaría a todo el mundo. La salud es fundamental.

El negocio es un reflejo del fundador. Si el fundador es un cohete, el negocio también.

Un saludo!!

*PD: soy un friki del biohacking y del entrenamiento jejej

Encantado Jesús, te he conocido por Isra y seguro que podemos aprender mucho de ti.

¡Un abrazo!!

Jesús, eres ya la guinda del pastel.

Te leo desde que Isra te mencionó, y me encanta lo que haces y cómo lo haces.

Es tan bueno lo que escribes que me ha servido muchísimo solo lo que das gratis (decir que entreno desde los 15 años y tengo 52).

A quien no esté ya leyendo a este hombre y quiera dejar de ser periforme y cincelar un físico espectacular, su newsletter es oro molido.

El día que quiera un repaso con entrenador, lo tengo clarísimo.

Y por supuesto, para lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.

Hola Jesús.

Bendito Jesús, que te hemos visto mucho por los emails.

Tengo un canal de YouTube bastante jovencito y nuevo, en el que traigo a invitados con newsletters, les pregunto sobre su experiencia, y alguna que otra pregunta prohibida. Por ahora he traído a:

- Iñaki, un abogado de familia de Barakaldo que tiene su lista con 1600 personas y está a tope de trabajo.

- Tonacho, un cómico con casi 50k seguidores en instagram que llena las salas de sus espectáculos con su lista.

- Luis Miguel, el dueño de ohmynewst, el sitio más grande del habla hispana para la promoción de servicios en otras listas.

Mi objetivo es dar a conocer al mundo las bondades de una newsletter. Que literalmente cambian vidas.

Y por el camino, ayudar a esas personas a construir este activo.

Contar contigo desde luego sería brutal.

Te quería lanzar esta propuesta para ver si estás abierto a la idea de entrevistarte. Cualquier cosa, por mantener tu privacidad, te dejo mi correo, info@fastlaunchr.com

Un abrazo.

Tomas.

Jesús, mola infinito tenerte por aquí, te conozco y me encantaría algún día tener la pasta para contratarte, aprenderé mucho de ti seguro.

[quote quote=2093]Hola Jesús, El deporte y la salud es un tema que debería interesar a todo el mundo, a mi mucho. Encantado de conocerte, por cierto se te ha colado alguna ‘w’ ya que el link que has puesto no funciona. Saludos.[/quote]

Encantado Carlos.

Lo de hacer deporte es algo que tenemos que hacer, nos guste o no. Lo mismo que el email diario, hay que hacerlo. No se negocia.

Ya escribí para que me corrigieran la errata y todo arreglado. El equipo de soporte funciona rápido, eh!

[quote quote=2115]Jesús es EL entrenador. Doy fe de ello[/quote]

Carmen es mi buque insignia de las mujeres, que muchos se piensan que solo entreno maromos y que va..

[quote quote=2129]Hola Jesús!!! Qué bueno que estés aquí!! Te conozco desde hace bastante Estaría INCREÍBLE una masterclass tuya… estoy seguro de que le encantaría a todo el mundo. La salud es fundamental. El negocio es un reflejo del fundador. Si el fundador es un cohete, el negocio también. Un saludo!! *PD: soy un friki del biohacking y del entrenamiento jejej[/quote]

Encantado Alberto!

Aquí tiene que haber más frikis del entrenamiento como tú y como yo.

Lo de la clase yo no tengo problema si el tema interesa y por supuesto si a Isra que es el jefe le parece bien. Mientras tanto, está mi newsletter..

[quote quote=2267]Encantado Jesús, te he conocido por Isra y seguro que podemos aprender mucho de ti. ¡Un abrazo!![/quote]

Y yo de vosotros. Esto me recuerda mucho a mi época de cuando empezaba, de los foros de culturismo, nada que ver con las redes sociales de ahora.

[quote quote=2314]Hola Jesús. Bendito Jesús, que te hemos visto mucho por los emails. Tengo un canal de YouTube bastante jovencito y nuevo, en el que traigo a invitados con newsletters, les pregunto sobre su experiencia, y alguna que otra pregunta prohibida. Por ahora he traído a: – Iñaki, un abogado de familia de Barakaldo que tiene su lista con 1600 personas y está a tope de trabajo. – Tonacho, un cómico con casi 50k seguidores en instagram que llena las salas de sus espectáculos con su lista. – Luis Miguel, el dueño de ohmynewst, el sitio más grande del habla hispana para la promoción de servicios en otras listas. Mi objetivo es dar a conocer al mundo las bondades de una newsletter. Que literalmente cambian vidas. Y por el camino, ayudar a esas personas a construir este activo. Contar contigo desde luego sería brutal. Te quería lanzar esta propuesta para ver si estás abierto a la idea de entrevistarte. Cualquier cosa, por mantener tu privacidad, te dejo mi correo, info@fastlaunchr.com Un abrazo. Tomas.[/quote]

Cuenta conmigo, claro que sí.

Escríbeme directamente, no tengo problema: hola@jesusgallegopt.com.

[quote quote=2282]Jesús, eres ya la guinda del pastel. Te leo desde que Isra te mencionó, y me encanta lo que haces y cómo lo haces. Es tan bueno lo que escribes que me ha servido muchísimo solo lo que das gratis (decir que entreno desde los 15 años y tengo 52). A quien no esté ya leyendo a este hombre y quiera dejar de ser periforme y cincelar un físico espectacular, su newsletter es oro molido. El día que quiera un repaso con entrenador, lo tengo clarísimo. Y por supuesto, para lo que te pueda ayudar, aquí me tienes.[/quote]

Gracias Isra.

En los correos intento aportar mi experiencia con cosas prácticas que cualquier persona pueda aplicar.

Lo de vender también, obvio, pero eso al final viene solo, y eso es un gran aprendizaje que me ha dado el email diario. Escribir para tratar de ayudar a la gente, luego se te devuelve, más tarde o más temprano. Es la perseverancia que dice siempre Isra.

[quote quote=2324]Jesús, mola infinito tenerte por aquí, te conozco y me encantaría algún día tener la pasta para contratarte, aprenderé mucho de ti seguro.[/quote]

Gracias Carmen.

Ahora lo único que me puedes contratar es la membresía y son 87 al mes, tendrás la pasta pronto seguro jeje

Hola Jesús, que pasada tenerte aquí macho.

No me puedo considerar de la vieja escuela pero me crié viendo a tarrako hacer frecuencia 7 de sentadilla y los entrenos multifibras de tony gutiérrez.

Eso si que molaba jajjaja

Mi movida es la salud y el rendimiento deportivo.

Y al ver tu página web y como plasmas tu manera de trabajar me inspiraste un huevo.

Enhorabuena por tu trayectoria deportiva y ahora empresarial, estaré cerquita con papel y boli jeje

Un abrazo fuerte.

¡Hombreee Jesús! casi todos aquí te conocemos.
Ya eres parte de Isra Bravo. Y no una extremidad, sino toda la parte de cintura hasta la coronilla que es la que más vemos de él. Creo que no hay nadie que no haya notado el cambio.

Que bueno que también estés aquí dentro.

Volver