Hola Zoe!
Jajaja, muchísimas gracias! Sí, DigiTalks es mi proyecto y el copy está hecho entre mi socio y yo.
Muchísimas gracias por tus palabras, la verdad que estamos metiéndole muchísimo esfuerzo al proyecto y en algún momento saldrá adelante, pero aún no conseguimos llegar a demasiada gente, así que en esa misión estamos jaja.
¿Respecto al cómo dejar de quejarme?
No he utilizado ninguna guía. De hecho, me sigo quejando de cosas, por desgracia jajaja.
El resumen sería que le he echado huevos, sí.
Pero para mí el click me vino cuando me daba cuenta hace bastante tiempo que me quejaba de cosas con las que no estaba conforme y tampoco podía hacer mucho por cambiarlo. Por ejemplo, me formé en una cosa muy concreta para conseguir un trabajo muy concreto. A consecuencia de eso, no tengo facilidad para cambiar de oficio ni mucha posibilidad de crecimiento. Viendo eso, me quedo un poco con el hecho de que o hago algo o me voy a tirar muuuuuuucho tiempo de mi vida infeliz.
Así que dije... Mira, o empiezo a estudiar otras cosas o no voy a arreglar nada. Así que empecé a dejar de quejarme de que no me gustaba mi situación y empecé a hacer algo para cambiarla, tarde lo que tarde.
Por suerte ahora no me quejo de que no me gusta mi situación. Me quejo (bastante menos que antes) de otras cosas como que tengo menos tiempo y que no consigo aún lo que quiero, pero la satisfacción de estar intentándolo es brutal.
Gracias de nuevo por tus palabras, Zoe!
Un abrazo y cualquier cosa aquí estoy.