[quote quote=1019]Pero claro que eres influencer!! A convertir esos seguidores en suscriptores!! Bienvenida![/quote] En ello estoy Gaby, llegué a más de 6mil, ahora me quedan mucho menos... a ver si subimos! Muchas gracias! A ver si aprendo de tí
[quote quote=1030]A sacarle partido a esos seguidores! Me quedo por aquí![/quote] A hacer dinero! Jajaj Gracias Gia!
[quote quote=1032]Genial, es un gusto poder conocerte, espero poder conectar contigo. Saludos![/quote] Lo que necesites, estamos apra conectar! Gracias Carlos!
[quote quote=1035]¡¡Vamos allá, Nuria!! Con tanta gente siguiéndote y con lo que vas a aprender aquí triunfas seguro. Yo llevo 10 años llevando a clientes High ticket, precisamente estoy aquí para ir a las personas con menor poder adquisitivo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar compartiendo cómo hago lo que hago, cuenta conmigo.[/quote] Aprender, aclarar ideas y tomar acción! muchas gracias por tu oferta Isra, cuento conello! Nos veremos por aquí
[quote quote=1076]A darle Nuria. Mi socio y yo estuvimos hace un tiempo en una membresía de PowerExplosive que era parecido a esto, sólo que enfocado más al mundo fitness, por si te faltan ideas de cómo enfocar algo, seguro que entre todos te damos un montón de ideas para monetizar tu comunidad. A seguir

[/quote] Yo también le pagué algo hace tiempo, de fitness, pero no me acuerdo ni el qué jajajajaja en fin, me falta aclararme yo jajaja pero todo lo que compartamos algo sumará a ello! Muchas gracias e igualmente, lo que necesites Marcos!
[quote quote=1131]Hola, acabo de darme una vuelta por tus redes. Muy bueno todo, hasta incluso la cara de hater que tienes a veces, una márca personal fuertísima. Mira, humilde opinión, de forastero. Ofreces lo mismo que todos. tips y consejos para entrenar, Lo tuyo no va por ahí… ni por asomo, y me encantaría que me des el permido para decirte qué pienso. Vale, gracias por dármelo. Tú no vendes entrenamiento. Tu vendes cómo crear la mentalidad y la constancia para estar mamadísima de buena. El entrenamiento lo enseñan todos, pero cómo crear esa mentalidad y ser constante eso sólo lo das tú. Por eso, deberías empezar a tener tu comunidad de Mujerones Ambisiosas Imparables Nada, eso, un día me invitas un café y hablamos. Besos[/quote] Jajajajaaj lo que has dicho es muy cierto Lucas, hace poco contraté a Mundo Lalola para un servicio de rebranding (alucinante por cierto y que recomiendo 100% a cualquiera que emprenda o tenga ya un negocio porque es algo complementario a esto, no sustituto, y en serio, es espectacular, puro arte) para hacer renacer mi marca, a nivel estretigco, comunicativo y visual, y la idea es esa también, la mentalidad, actitud, constancia y disciplina. Lo que pasa que tengo que asentar todo eso, interiorizarlo, reorganizarlo y aplicarlo, y aún me cuesta... porque acabo de tirar mi antigua marca (que era la misma pero con unefoque muy disitnto) y acabo de reconstruirla y muy muy diferente, y, porque aunque cueste reocnocerlo, el ego de haber tenido millones visualizacione socn un contenido vacío y de consumo rápido, en contraste con crear un contenido más profundo que monteice pero que no tenga viralidad... cuesta eh, cuesta. Estamos en ello. Muchísimas gracias Lucas por tu mensaje y por el tiempo, me ha encantado leer tu opinión y seguro que seguiremos hablando. Un abrazo y gracias de nuevo!
[quote quote=1242]Hola Nuria, Vamos, con un poco de foco, con esa cantidad de gente siguiéndote, pronto lo petas. Seguro! Ahora voy a echarle un ojo… Que vaya genial el finde y seguimos por aquí![/quote] Jsuto eso, foco, es lo más necesito Isabel! Soy una persona muy variable (por no decir bipolar jajajajajaja). Gracias y a disfrutar del finde y de esto!