[quote quote=1019]Pero claro que eres influencer!! A convertir esos seguidores en suscriptores!! Bienvenida![/quote] En ello estoy Gaby, llegué a más de 6mil, ahora me quedan mucho menos... a ver si subimos! Muchas gracias! A ver si aprendo de tí
[quote quote=1030]A sacarle partido a esos seguidores! Me quedo por aquí![/quote] A hacer dinero! Jajaj Gracias Gia!
[quote quote=1032]Genial, es un gusto poder conocerte, espero poder conectar contigo. Saludos![/quote] Lo que necesites, estamos apra conectar! Gracias Carlos!
[quote quote=1035]¡¡Vamos allá, Nuria!! Con tanta gente siguiéndote y con lo que vas a aprender aquí triunfas seguro. Yo llevo 10 años llevando a clientes High ticket, precisamente estoy aquí para ir a las personas con menor poder adquisitivo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar compartiendo cómo hago lo que hago, cuenta conmigo.[/quote] Aprender, aclarar ideas y tomar acción! muchas gracias por tu oferta Isra, cuento conello! Nos veremos por aquí
[quote quote=1076]A darle Nuria. Mi socio y yo estuvimos hace un tiempo en una membresía de PowerExplosive que era parecido a esto, sólo que enfocado más al mundo fitness, por si te faltan ideas de cómo enfocar algo, seguro que entre todos te damos un montón de ideas para monetizar tu comunidad. A seguir

[/quote] Yo también le pagué algo hace tiempo, de fitness, pero no me acuerdo ni el qué jajajajaja en fin, me falta aclararme yo jajaja pero todo lo que compartamos algo sumará a ello! Muchas gracias e igualmente, lo que necesites Marcos!