Soy entrenadora. No sé si influencer. +300k seguidores.

ID_3394

Fundador
Holi! Soy Nuria Barrios, spy entrenadora.

Quizás también influencer, no lo tengo muy claro.

Sólo sé que tengo más de 300k en redes sociales y no me dan ni por asomo el dinero que debería. Así que influir no debo influir una mierda.

Por eso estoy aquí. No sé hacer dinero con eso pero sí se poner a la gente (mujeres especialmente) muy fuerte y potentes.

Un placer y a disfrutar!

Holi! Soy Nuria Barrios, spy entrenadora.

Quizás también influencer, no lo tengo muy claro.

Sólo sé que tengo más de 300k en redes sociales y no me dan ni por asomo el dinero que debería. Así que influir no debo influir una mierda.

Por eso estoy aquí. No sé hacer dinero con eso pero sí se poner a la gente (mujeres especialmente) muy fuerte y potentes.

Un placer y a disfrutar!

¡¡Vamos allá, Nuria!! Con tanta gente siguiéndote y con lo que vas a aprender aquí triunfas seguro. Yo llevo 10 años llevando a clientes High ticket, precisamente estoy aquí para ir a las personas con menor poder adquisitivo. Si hay algo en lo que te pueda ayudar compartiendo cómo hago lo que hago, cuenta conmigo.

A darle Nuria.

Mi socio y yo  estuvimos hace un tiempo en una membresía de PowerExplosive que era parecido a esto, sólo que enfocado más al mundo fitness, por si te faltan ideas de cómo enfocar algo, seguro que entre todos te damos un montón de ideas para monetizar tu comunidad.

A seguir 💪

Hola, acabo de darme una vuelta por tus redes.

Muy bueno todo, hasta incluso la cara de hater que tienes a veces, una márca personal fuertísima.

Mira, humilde opinión, de forastero.

Ofreces lo mismo que todos. tips y consejos para entrenar,

Lo tuyo no va por ahí... ni por asomo, y me encantaría que me des el permido para decirte qué pienso.

Vale, gracias por dármelo.

Tú no vendes entrenamiento. Tu vendes cómo crear la mentalidad y la constancia para estar mamadísima de buena.