• ¡Hola!
    Con base en las sugerencias de los socios, abrimos la sección de Fitness, nutrición y hábitos saludables. ¡Gracias!

Soy Piloto de avión y helicópteros. Pero no sé manejar autos (coches, carros)

Hola, Soy Joaquín, de Chile

Tengo 26 años

De profesión piloto y actualmente me dedico a enseñarle a personas a crecer en la redes sociales

Empecé de 0 en mayo del año pasado y voy por los 200mil seguidores, partí hablando de desarrollo personal y ahora pivoté a la marca personal,

Y me hace muchísima ilusión volverme Copywriter

Por 4 razones

La primera, me dejó de inspirar hablar solo de desarrollo personal, sentía que habían personas más calificadas que yo

La segunda, no estaba ganando ni un puto peso y quiero monetizar mi tiempo y conocimientos

La tercera, siempre me gustó escribir. Escribí un libro con 10 años, se llamó Detective Lucario

La cuarta, porque se me dio la gana

Y eso, me gusta mucho la idea de un foro.

Soy introvertido, nunca participo con la gente, me da entre vergüenza y pereza presentarme pero. Esto para mi es importante, asique participaré activamente y deseo conocer grandes personas aquí (que estoy seguro que así será)

PD: De verdad nosé manejar autos, bueno de saber, se un poco, mi padre entre gritos me intentó enseñar una vez

Y luego me fui a la academia de la Fuerza Aérea donde me gritaron el doble y aprendí a manejar aviones y helicópteros

PD2: No quiero dejar mi trabajo en la Fuerza Aérea, es peligroso, emocionante y noble.

Tengo muchas historias que contar y experiencias que quiero vivir todavía

Hola, Soy Joaquín, de Chile

Tengo 26 años

De profesión piloto y actualmente me dedico a enseñarle a personas a crecer en la redes sociales

Empecé de 0 en mayo del año pasado y voy por los 200mil seguidores, partí hablando de desarrollo personal y ahora pivoté a la marca personal,

Y me hace muchísima ilusión volverme Copywriter

Por 4 razones

La primera, me dejó de inspirar hablar solo de desarrollo personal, sentía que habían personas más calificadas que yo

La segunda, no estaba ganando ni un puto peso y quiero monetizar mi tiempo y conocimientos

La tercera, siempre me gustó escribir. Escribí un libro con 10 años, se llamó Detective Lucario

La cuarta, porque se me dio la gana

Y eso, me gusta mucho la idea de un foro.

Soy introvertido, nunca participo con la gente, me da entre vergüenza y pereza presentarme pero. Esto para mi es importante, asique participaré activamente y deseo conocer grandes personas aquí (que estoy seguro que así será)

PD: De verdad nosé manejar autos, bueno de saber, se un poco, mi padre entre gritos me intentó enseñar una vez

Y luego me fui a la academia de la Fuerza Aérea donde me gritaron el doble y aprendí a manejar aviones y helicópteros

PD2: No quiero dejar mi trabajo en la Fuerza Aérea, es peligroso, emocionante y noble.

Tengo muchas historias que contar y experiencias que quiero vivir todavía
Joaquín Chileno!!!

Mi primer mensaje para ti...

Con todas esas historias, seguro que vas a ligar mucho.., elije bien..., o mejor no elijas jajajaj....

Felicidades, escribes muy bien y me has enganchado hasta el final ;-)

Joaquín Chileno!!!

Mi primer mensaje para ti...

Con todas esas historias, seguro que vas a ligar mucho.., elije bien..., o mejor no elijas jajajaj....

Felicidades, escribes muy bien y me has enganchado hasta el final ;-)
Jajajajajj gracias Kuido!!

Si bueno...

Fun fact: Ser piloto de acuerdo a las encuestas es el trabajo más "sexy" para las mujeres...

Sin embargo, de acuerdo a mi propia experiencia y lo que he visto, serlo no necesariamente te suma puntos.

Solo te suma puntos si es que lo descubren, Por que si vas por el mundo diciéndolo no funciona...

Y lo interesante de esto es que es una psicología muy potente de ventas también, porque la persona que dice abiertamente que es Piloto, de alguna forma se está intentando "validar" y eso es muy poco atractivo.

Se rompe la "falta de necesidad" de la que habla Isra

Por eso cuando conozco a alguna chica usualmente me guardo que soy Piloto, prefiero que lo descubran, usualmente digo que me dedico a hacer Pan jajajajj

Un abrazo.

Hola Joaquín,
Acabo de ver que se me pasó este hilo durante El Programa.
Encantada de "conocerte".
Espero que le sacaras (y le saques) todo el jugo (que hay para rato)
Y te tengo en mi lista para cuando vaya a visitar Chile.
Un abrazo!

Volver