[quote quote=4692]
Son cuentos para mi hija, con ella misma como protagonista. Una secuencia de su vida y sus aventuras narrada por mi, con la banda sonora creada por mi mujer… ¿Y las imágenes? A los que
quiero añadirle imágenes generadas con la IA y también Videos Generados por la IA para vestir el proyecto
(y que se sepa que esta hecho con IA. Eso no es problema). Me gustaría saber más acerca de IAs para crear imámeges con calidad fotográfica y MOODBOARDs / DIRECCIÓN DE ARTE.
Y también IAs para video. Ya he visto que usas Midjourney para fotografía.
¿Valdría también para video? Gracias de antemano Mario.
PD: Me ha explotado la cabeza cuando he visto como lanzas los inputs (o prompts… O como se digan para no cagarla).[/quote]
Para crear imágenes, tanto fotográficas como de ilustración, sin duda Midjourney.
Pero ojo, que para la función que dices Midjourney tiene un problemilla y es que, si hay un personaje que se repite en varias escenas, te puede costar que sea consistente de unas a otras. Para esto
la IA de Freepik tiene una función específica que te puede ayudar.
El video con IA lo tengo como asignatura pendiente. He oído que una de las mejores es
Kling, pero no te puedo hablar por experiencia propia.
Sobre el diseño de promps, me funciona muy bien hablarle a la IA como las conversaciones que tenía con los departamentos de arte cuando me dedicaba a la fotografía. La gente de marketing hablaba de referencias, estados de ánimo, paletas de color... y el fotógrafo también de referentes, focales, texturas...
Gracias a ti y un abrazo!