Veréis…
Desde 2018 vivo de escribir.
Así que, David (como se llamaba mi ex) no tenía razón.
No fue exactamente cuando me dijo que no valía cuando le dejé… fueron unos meses más tarde cuando me dijo que no sabía recortar con tijeras.
Ahí me lo puso a huevo, pero esa es otra historia.
El caso es que después de eso pase 5 años escribiendo en mi tiempo libre.
Mientras dejaba a medias la carrera de periodismo porque solo aprendía sobre políticas…
Y mientras trabajaba 8 horas doblando ropa en una tienda para pagar mi elevado alquiler de una sola habitación en Madrid.
Por algunos artículos me pagaban unos 5€ cuando me pagaban.
Por otros solo aire…
Adi que a veces me era inevitable pensar por un segundo que lo mismo David si tenía razón.
Luego me invadía la rabia y me daba hasta más ganas de seguir intentándolo.
Y en uno de esos intentos fue cuando dejé de conformarme, me despedí de las tiendas y empecé a teclear para vivir de verdad de escribir como Copywriter.
Me ha ido bien desde entonces.
5 años por mi cuenta… casi 3 por cuenta ajena…
El caso es que hasta ahora he ayudado a muchos empresarios a ganar dinero y … quiero que ahora me toque a mí.
Quiero seguir ayudando a los demás a ganar dinero…
Pero también quiero que mis hijas viajen …
o comprarles la mansión de la barbie que cuesta una pasta sin echar cuentas.
Yo no pude tener esas cosas en mi infancia…
Vengo de familia humilde de veranos en Chipiona o Matalascañas. Veranos muy felices, pero me entendéis ¿no?
Así que con este programa y esta motivación vuelvo a emprender.
Estoy deseando.
Desde 2018 vivo de escribir.
Así que, David (como se llamaba mi ex) no tenía razón.
No fue exactamente cuando me dijo que no valía cuando le dejé… fueron unos meses más tarde cuando me dijo que no sabía recortar con tijeras.
Ahí me lo puso a huevo, pero esa es otra historia.
El caso es que después de eso pase 5 años escribiendo en mi tiempo libre.
Mientras dejaba a medias la carrera de periodismo porque solo aprendía sobre políticas…
Y mientras trabajaba 8 horas doblando ropa en una tienda para pagar mi elevado alquiler de una sola habitación en Madrid.
Por algunos artículos me pagaban unos 5€ cuando me pagaban.
Por otros solo aire…
Adi que a veces me era inevitable pensar por un segundo que lo mismo David si tenía razón.
Luego me invadía la rabia y me daba hasta más ganas de seguir intentándolo.
Y en uno de esos intentos fue cuando dejé de conformarme, me despedí de las tiendas y empecé a teclear para vivir de verdad de escribir como Copywriter.
Me ha ido bien desde entonces.
5 años por mi cuenta… casi 3 por cuenta ajena…
El caso es que hasta ahora he ayudado a muchos empresarios a ganar dinero y … quiero que ahora me toque a mí.
Quiero seguir ayudando a los demás a ganar dinero…
Pero también quiero que mis hijas viajen …
o comprarles la mansión de la barbie que cuesta una pasta sin echar cuentas.
Yo no pude tener esas cosas en mi infancia…
Vengo de familia humilde de veranos en Chipiona o Matalascañas. Veranos muy felices, pero me entendéis ¿no?
Así que con este programa y esta motivación vuelvo a emprender.
Estoy deseando.