Mi ex-novio me dijo que yo no valía para escribir. Le deje.

ID_3336

Fundador
Veréis… 

Desde 2018 vivo de escribir.

Así que, David (como se llamaba mi ex) no tenía razón.

No fue exactamente cuando me dijo que no valía cuando le dejé… fueron unos meses más tarde cuando me dijo que no sabía recortar con tijeras.

Ahí me lo puso a huevo, pero esa es otra historia.

El caso es que después de eso pase 5 años escribiendo en mi tiempo libre.

Mientras dejaba a medias la carrera de periodismo porque solo aprendía sobre políticas…

Y mientras trabajaba 8 horas doblando ropa en una tienda para pagar mi elevado alquiler de una sola habitación en Madrid.

Por algunos artículos me pagaban unos 5€ cuando me pagaban.

Por otros solo aire…

Adi que a veces me era inevitable pensar por un segundo que lo mismo David si tenía razón.

Luego me invadía la rabia y me daba hasta más ganas de seguir intentándolo.

Y en uno de esos intentos fue cuando dejé de conformarme, me despedí de las tiendas y empecé a teclear para vivir de verdad de escribir como Copywriter.

Me ha ido bien desde entonces.

5 años por mi cuenta… casi 3 por cuenta ajena…

El caso es que hasta ahora he ayudado a muchos empresarios a ganar dinero y … quiero que ahora me toque a mí.

Quiero seguir ayudando a los demás a ganar dinero…

Pero también quiero que mis hijas viajen …

o comprarles la mansión de la barbie que cuesta una pasta sin echar cuentas.

Yo no pude tener esas cosas en mi infancia…

Vengo de familia humilde de veranos en Chipiona o Matalascañas. Veranos muy felices, pero me entendéis ¿no?

Así que con este programa y esta motivación vuelvo a emprender.

Estoy deseando.

Veréis… 

Desde 2018 vivo de escribir.

Así que, David (como se llamaba mi ex) no tenía razón.

No fue exactamente cuando me dijo que no valía cuando le dejé… fueron unos meses más tarde cuando me dijo que no sabía recortar con tijeras.

Ahí me lo puso a huevo, pero esa es otra historia.

El caso es que después de eso pase 5 años escribiendo en mi tiempo libre.

Mientras dejaba a medias la carrera de periodismo porque solo aprendía sobre políticas…

Y mientras trabajaba 8 horas doblando ropa en una tienda para pagar mi elevado alquiler de una sola habitación en Madrid.

Por algunos artículos me pagaban unos 5€ cuando me pagaban.

Por otros solo aire…

Adi que a veces me era inevitable pensar por un segundo que lo mismo David si tenía razón.

Luego me invadía la rabia y me daba hasta más ganas de seguir intentándolo.

Y en uno de esos intentos fue cuando dejé de conformarme, me despedí de las tiendas y empecé a teclear para vivir de verdad de escribir como Copywriter.

Me ha ido bien desde entonces.

5 años por mi cuenta… casi 3 por cuenta ajena…

El caso es que hasta ahora he ayudado a muchos empresarios a ganar dinero y … quiero que ahora me toque a mí.

Quiero seguir ayudando a los demás a ganar dinero…

Pero también quiero que mis hijas viajen …

o comprarles la mansión de la barbie que cuesta una pasta sin echar cuentas.

Yo no pude tener esas cosas en mi infancia…

Vengo de familia humilde de veranos en Chipiona o Matalascañas. Veranos muy felices, pero me entendéis ¿no?

Así que con este programa y esta motivación vuelvo a emprender.

Estoy deseando.

¡Tu ex- la cagó con todo!

No solo escribes bien, sino que además usaste las tijeras con una precisión quirúrgica para recortar y poder desprenderte de ese lastre (tan cagón) que te impedía seguir creciendo como persona, como profesional y como esa madre dispuesta a perseguir sus sueños para que sus hijas, ademas de tener un referente en el que fijarse, tengan lo que tu no pudiste tener en tu infancia...

Así que hoy, aquí, después de inaugurar este foro con una cagada que te ha hecho reírte tanto, que tu chico ha terminado riéndose también. Quiero felicitarte por tu valentía y por tu nivel de copywriting.

¡Ya tienes todo lo que necesitas para proyectarte hacia tu nueva forma de vida!

PD: espero que tu chico no sea el mismo que el de tu historia, porque si lo fuera, vaya cagada de respuesta estaría escribiendo aquí.

Hola, María.

A cualquier que nos diga que no valemos para escribir, hay que dejarle jajajjaj

Bienvenida y un fuerte abrazo.

Hola María,

Pues tu novio no tenía ni idea de tu potencial y por eso hiciste bien en cambiarle a la categoría de ex. Así ya no tienes que hacerle caso.

Me parece muy valiente tu paso a ayudar a empresarios a ganar dinero. Y me siento identificada en lo de querer que mis hijos visjen.

Así que espero que todo esto nos ayude! :)

Venga, María, que si yo pude cambiar mi vida, tú puedes, sin duda.

Y sin duda, escribir sí que sabes.

Será un placer servirte en cuanto pueda.

Nos vemos aprendiendo.

Hola María,

Me encanta tu historia. Tienes que tatuarte unas tijeras.

Enhorabuena por el cambio y en eso estamos. Yo la mansión de la Barbie quizás no, pero una casita en Mallorca...

Nos hablamos por el foro!

Un abrazo

[quote quote=1693]Hola María, Pues tu novio no tenía ni idea de tu potencial y por eso hiciste bien en cambiarle a la categoría de ex. Así ya no tienes que hacerle caso. Me parece muy valiente tu paso a ayudar a empresarios a ganar dinero. Y me siento identificada en lo de querer que mis hijos visjen. Así que espero que todo esto nos ayude! 🙂[/quote]

Lo cierto es que me siento agradecida de que me dijera que no valía…

A menudo mi cabeza me decía: ¿cómo que no valgo? Y eso hacía que me moviera y que finalmente lo consiguiera.

Y bueno estoy 100% convencida de que los que estamos en este programa vamos a conseguir lo que queramos.

Así que nuestros hijos viajarán micho pronto… será inevitable.

Muchas gracias por tus palabras, Paula! Y ánimo también.

[quote quote=1714]Venga, María, que si yo pude cambiar mi vida, tú puedes, sin duda. Y sin duda, escribir sí que sabes. Será un placer servirte en cuanto pueda. Nos vemos aprendiendo.[/quote]

¡Gracias Isra!

Me gustó mucho tu presentación y me flipa que vendas a esos precios tan locos.

Me voy a arrimar a ti en esta presentación a ver si se me pega algo. 🤭

¡Nos vemos en los seminarios!

[quote quote=2670]Hola María, Me encanta tu historia. Tienes que tatuarte unas tijeras. Enhorabuena por el cambio y en eso estamos. Yo la mansión de la Barbie quizás no, pero una casita en Mallorca… Nos hablamos por el foro! Un abrazo[/quote]

Si fuera de tatuajes ya la tendría pintada 😂

Lo de la casita en Mallorca te lo compro. Lo ideal sería una casita en Mallorca con una mansión de la barbie en un cuarto de juegos.

Manifestemos, manifestemos… que está muy de moda ahora y lo mismo…

… Lo mismo nos esforzamos tanto que lo conseguimos.

Mucho ánimo y gracias por tus superpalabras. ❤️

A veces necesitamos que nos den esa colleja para decir eso de... qué, que no, sujétame el cubata

Enhorabuena por creer en ti.

Un abrazo!

[quote quote=2853]A veces necesitamos que nos den esa colleja para decir eso de… qué, que no, sujétame el cubata Enhorabuena por creer en ti. Un abrazo![/quote]

Me hiciste visualizarlo con el cubata en la mano.😂

Gracias Sergio

[quote quote=2902]Súper historia, María Por curiosidad, ¿cómo consigues los clientes?[/quote]

¡Hola, Santi!

Pues mira, sobre todo boca a boca… me recomiendan clientes con los que he trabajado antes.

Y compañeros con los que he trabajado cuando he formado parte de algún equipo.

No sé muy bien cuál es tu situación, pero por la pregunta imagino que estás empezando.

Cuando yo empecé en 2018 mis primeros clientes fueron de Workana y Freelancers (creo que se llama así).

Son dos plataformas tipo Fiver en las que salen proyectos, (no te voy a mentir) mal pagados…

Pero así me fui quitando el miedillo de empezar.

Ese fue mi primer año, conseguí así 2 clientes fijos que me daban para vivir y sumaba clientes puntuales de vez en cuando.

Después me abrí una cuenta de TikTok y empecé a subir contenido cuando casi nadie usaba esta red social para captar clientes… y menos Copywriters.

También me llegaban por esa vía.

Y si te cuento todo esto es para que evites todo lo que yo hice… Si es que estás empezando…

Los trabajillos mal pagados desgastan y desmotivan…

Y TikTok fue divertido, pero también agotador.

Y los clientes que me llegaban de ahí no fueron los mejores, la verdad. Fueron clientes de revisiones eternas porque no estaban educados.

Es justo lo que contaba Isra el sábado en Me la Saco.

hay que ir al cliente que ya está educado.

Yo era de las que educaba y los clientes que me llegaban así eran tikismikis de cuidado.

Los mejores siempre han sido de boca a boca, de un podcast al que me invitaron con mucha visibilidad y de estar invitada a una mesa redonda en un lanzamiento de un infoproductor muy conocido.

Esos venían ya educados y no me cambiaban ni una coma porque confiaban.

Dicho esto si todavía no has empezado, haría lo que ya han dicho por aquí de trabajar a cambio de mención.

Yo sin duda haría eso si empezara de cero.

Mejor una mención que cuatro duros mal pagados y ni un gracias… créeme.

Espero haberte ayudado. 🤗

Volver