Cliente como soy de Monge Malo y de otros de los que aprendo mucho, me permito comentar, y presentar a debate, una afirmación del propio Luis
En su curso Captar 10000 suscriptores... afirma que los mails enviados a la lista no deben de tirarse ya que es contenido ya creado
Afirma en el vídeo que hay que darle uso en un blog. Un blog con un retardo mínimo de seis meses en su publicación
Hace poco, en una actualización del mismo curso, el mismo Luis afirma que de ninguna manera hay que poner al alcance del público lo que se ha puesto a disposición de la lista en exclusiva
Mi opinión es, depende
Depende del contenido mismo
Si es contenido genérico si podríaser publicado en un blog con relay
Si el contenido es exclusivo, mejor mantenerlo así
Dime tú opinión en una respuesta
En su curso Captar 10000 suscriptores... afirma que los mails enviados a la lista no deben de tirarse ya que es contenido ya creado
Afirma en el vídeo que hay que darle uso en un blog. Un blog con un retardo mínimo de seis meses en su publicación
Hace poco, en una actualización del mismo curso, el mismo Luis afirma que de ninguna manera hay que poner al alcance del público lo que se ha puesto a disposición de la lista en exclusiva
Mi opinión es, depende
Depende del contenido mismo
Si es contenido genérico si podríaser publicado en un blog con relay
Si el contenido es exclusivo, mejor mantenerlo así
Dime tú opinión en una respuesta