100.000€ por cliente y no sé vender una mierda a la gente normal.

ID_1316

Fundador
Soy Isra Romero.

Y salvo vidas, porque mis clientes cambian de una vida de la que están hartos a la que quieren.

Les enseño a pensar. Y ya.

Llevo 10 años trabajando con clientes high ticket (100.000€ seis meses), y con otros con tickets más pequeños (9.000€ por persona), en formato grupal.

Todo funciona por recomendación.

Funciona.

Y muy bien.

Ah, y antes era autónomo informático, a 35€ la hora.

Como Isra dice, no es el dinero.

Es porque quiero ayudar a quien no puede pagar tanto.

Para eso he creado una comunidad, con un precio mucho menor.

Y va creciendo, pero despacio.

Aquí es donde veo que no sé una mierda de vender a estas personas.

Y con este programa del gran Isra voy a cambiar eso.

Hace 139 días compré el primer libro de Isra, y hoy he enviado mi email diario 139.

Total, que solo sé que en esto no sé nada, ni en muchas de las cosas que nos van a explicar aquí, y he venido a aprender del mejor.

Si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Soy Isra Romero.

Y salvo vidas, porque mis clientes cambian de una vida de la que están hartos a la que quieren.

Les enseño a pensar. Y ya.

Llevo 10 años trabajando con clientes high ticket (100.000€ seis meses), y con otros con tickets más pequeños (9.000€ por persona), en formato grupal.

Todo funciona por recomendación.

Funciona.

Y muy bien.

Ah, y antes era autónomo informático, a 35€ la hora.

Como Isra dice, no es el dinero.

Es porque quiero ayudar a quien no puede pagar tanto.

Para eso he creado una comunidad, con un precio mucho menor.

Y va creciendo, pero despacio.

Aquí es donde veo que no sé una mierda de vender a estas personas.

Y con este programa del gran Isra voy a cambiar eso.

Hace 139 días compré el primer libro de Isra, y hoy he enviado mi email diario 139.

Total, que solo sé que en esto no sé nada, ni en muchas de las cosas que nos van a explicar aquí, y he venido a aprender del mejor.

Si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.

Hola Isra, ¡otro Isra!. Desde luego el dinero no da la felicidad. No les falta, si invierten esas cantidades contigo y si quieren cambiar de vida no serán felices con la que tienen. ¿La frustración es la epidemia de nuestra sociedad?.
Es interesante reforzar esa idea. Yo tengo claro que estar,¡ ya el día 5!, esperando a que ingresen la nómina a fin de mes tampoco da la felicidad. Me queda poner en práctica, más que saber, el antídoto. Y para eso estoy.
Todos, aprendiendo unidos, vamos a crecer más que los niños con el Cocalao.

Hola Isra, un gusto leerte.

Mi negocio principal es de asesorar negocios, y no estamos en el punto de 100.000, pero es un punto al que queremos  llegar.  ASí que seguro que nos podemos echar una mano.

Por otro lado, tengo una membresía de otro negocio que pensaba que era imposible de monetizar. Es de noticias de videojuegos, y la parte de pago es un ensayo al mes (que internet está lleno  de eso pero gratis). Pues a base de prueba y error tengo más de 300 clientes (un 12% de conversión más o menos). No es mi negocio principal ahora mismo, pero seguro que te  puedo  echar una mano con la comunidad de ticket bajo.

Estamos aquí para echarnos una mano :)

A ver a ver, esto va de Isras...

Si le quitamos la r me puedo unir a vuestro club ("ISA") ;)

Muy interesante, estoy atenta con lápiz y papel para apuntar y ver qué puedo aprender.

Seguro que mucho.

Y me pregunto qué haces por aquí, si ya lo petas!

Un abrazo y seguimos en el foro!

Isra, eres un crack! Estoy en un punto de mi negocio muy parecido al tuyo, sólo que con números no TAN high ticket.

Mi mentoría individual es de 6 sesiones y la cobro USD 2.400.

Lo que me está sucediendo es que no estoy teniendo hoy otra solución para ofrecer de más bajo tickets, y muchos de los que me contactan no pueden o no están listos para invertir ese dinero en alguien que recién conocen, claramente.

Por ese motivo, pero fundamentalmente por un tema de escalabilidad, estoy cocinando opciones para migrar a lo grupal.

El año pasado hice mi primer lanzamiento grupal (10 inscriptos a USD 500). Hoy estoy preparándome para lanzar membresía.

Desde ya, me encantaría que podamos charlar para enriquecernos mutuamente, ya que nuestros modelos de negocio son muy parecidos!

Por aquí te dejo mi perfil de Linkedin público:
https://www.linkedin.com/in/gabyrendon-ar/

Pues será genial estar conectados, Marcos.

Y será un placer conversar un rato y ayudarnos mutuamente.

Que como bien dices, para eso estamos aquí.

Un abrazo.

Isa, estás aceptada en el club.

Lo que yo hago es un poco "raro".

Soy el único español que se fue por ahí a aprender de un abuelo un poco majara que se llamaba Bob Proctor.

Y uno ese poder intangible del que tanto se habla con resultados tangibles. Desde mamás que no se quedaba embarazadas, una señora con un cáncer chungo en el cerebro que ya es cosa del pasado, medallistas olímpicas, futbolistas, chicas que pilotan en el Dakar, y gentes de todo tipo. Gente hasta los huevos (o lo que cada cual tenga) de estar como están y que quieren cambiarlo. Y lo cambiamos. Eso no es lo difícil.

Pero quiero ayudar más.

Sí, lo peto, y soy feliz con lo que hago, pero quiero ayudar más, porque hay muchísima gente a la que puedo ayudar pero no llego, primero porque nunca me he propuesto llegar de verdad, porque lo mío va como lo de Hitch, por recomendación.

Así que puestos a llegar al mundo, qué mejor que hacerlo de la mano de Isra.

Estamos en contacto. Si hay cualquier cosa en la que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Gaby, será un placer conversar contigo y echarte un cable desde mi humilde experiencia en lo que pueda.

Sí, estamos en lo mismo.

Yo ya he creado oferta para los clientes con menos poder adquisitivo, y he creado toda una comunidad (membresía de 200€ al mes)  que va creciendo.

La oferta es la que quiero, y va creciendo la clientela, pero quiero ayudar más.

Dime cómo quedamos y hacemos un zoom.

Un abrazo.

Madre mía 100.000...

Y antes informático a 35 euros la hora...

¿Cómo fue el proceso hasta llegar ahí?

Me encantaría aprender de ti,

Enhorabuena!

Wow!!! Mucho que aprender aquí… yo leyéndolos mientras pienso si cobrar 50 o 70 dólares por mi taller de Primavera 🤦🏻‍♀️

Qué interesentante! Felicidades!

Yo estoy iniciándome como mentor crecimiento espiritual. Soy cirujano.

Cómo comienzas comunidad, con FB o pasas de redes y coges mails con Ads en Google como creo que empezó el gran Isra Bravo?

Hola, Isra.

Te doy la bienvenida al programa y al foro.

Ese sí que es un alto precio, 100.000€ sis meses.

Seguro que todos aprenderemos mucho de ti.

Abrazo y gran día!!!

Por condensar respuestas, os diré que esto de los 100.000 es como todo.

Si tienes algo que de verdad funciona y puede ayudar a quien tiene el poder adquisitivo necesario donde más le duele, no es difícil. Hago 4 de estos clientes al año, y los demás quedan en lista de espera para el siguiente, porque no quiero más de dos clientes uno a uno al semestre. La clave está en disfrutar cada día, todos los días.

Con estos clientes vengo a hacer una sesión a la semana de unos 35 minutos de duración. Alguna semana hacemos dos, pero solo para algo puntual que surge, y esa de los 15 minutos no pasa.

El día que esto se convierta en un trabajo, lo dejo. Lo hago porque es lo que más me llena del mundo, ayudar a la gente.

Y tened esto presente: alguien que paga 50.000€ por una cena, no va a doblar habitualmente el espinazo por 10.000€, por absurdo que pueda parecer.

Por si alguno venís de donde yo, de no tener un duro, familia numerosa y tenerme que reparar las zapatillas por las mañanas con una suela de cartón antes de ir a clase, esto va de cambiar la relación con el dinero y verlo por lo que realmente es: la más maravillosa herramienta multiusos que se ha inventado, y responde siempre al servicio. ¿Quieres más dinero? Sirve más y mejor. No hay misterio.

Hola Alejandro. Un placer conocerte.

Pues mira, a los 43 me cansé de la informática (me encantó desde los 8 años hasta esos 43).

La mañana en la que me levanté y vi que ya no lo quería hacer era un miércoles.

El viernes le había dado el negocio a un amigo, cobrándole su compromiso de cuidarme bien a los clientes, y me lancé a lo que hago ahora.

Tenía 1.200€, una familia que sostener, mi mujer y mis dos niños, sin ahorros y sin nadie a quien pedir un duro.

Me comprometí a una formación de 30.000€ (menos mal la visa Repsol que me daba 3.000€ para el primer pago). Nadie más en este bendito país se fue a aprender del abuelo del que lo hice yo.

Pero hay dos detalles que para mí fueron clave:

Ser honesto conmigo, porque solo tiene sentido hacer aquello que te llena, aunque tengas que aprender y currar mucho, porque quiero que cada día cuente, que cada día es un regalo que no se repetirá. Sin dramas, pero valorando cada instante de la vida, los chulos y los jodidos.

Dejar que la ilusión me llevase. Nadie en España apostó por lo que lo hice yo, pero me daba igual. Algo me decía que era por ahí. Y la cosa es seguir esa guía cuando es tan clara.

Y para lo que te pueda servir, aquí estoy.

Joha, lo del precio es una decisión, por supuesto con la claridad del valor de lo que puedes aportar.

¿Crees que le pareció caro el precio a la señora italiana que se curó del cáncer en el cerebro?

Pues eso. Valor. Pero de verdad.

Para lo que te pueda ayudar, aquí me tienes, que me apasiona aprender y ayudar.

Hola Ignacio.

Mira, yo creo que soy muy chapuza para estas cosas de la estrategia.

Viendo lo que haces, te diré que en estos 10 años mi sistema de adquisición de clientes (creo que se dice así) ha sido atracción pura.

Pues la comunidad igual. A lo largo de este tiempo, hice una base de datos de unas 1.500 personas, pero nada cuidada.

Les escribí a todos para abrirles las puertas a mi boletín gratuito (el mismo día que empecé a leer a Isra).

Ahora mismo tengo unas 260 personas en el boletín, y allí les hablé de Bliss, mi comunidad, y empezaron a entrar.

De vez en cuando hago Masterclass gratuitas, pero solo para la gente del boletín. Al acabarlas, hay personas que quieren trabajar conmigo. Las que pueden pagar el programa mayor en formato grupal, entran allí, y las que quieren pero no les llega, entran a la comunidad. Esa era la idea.

Vamos, que soy un desastre para las estrategias... igual porque me ha funcionado sin ellas, pero aquí estoy para aprender del gran Isra Bravo.

Isra, un honor que te tomes un momento para escribirme unas líneas.

Me he leído todos tus libros del tirón, y he esperado con ansia el último, que me ha encantado.

Estoy en Me la saco, y tengo todas tus Masterclass. Esto es dar valor, y lo demás son tonterías.

Y te lo digo yo que he pagado muchos programas de decenas de miles de euros... para nada.

Leo y aprendo de cada uno de tus emails, y desde que empecé a leer tu primer libro, empecé donde estaba a escribir mi boletín, que va por el 140 hoy mismo.

Gracias por enseñarme tanto y por en cierto modo ayudarme a darme el permiso de hablar como yo hablo, y dejar tanta corrección encorsetada. Con respeto y al tiempo con naturalidad. La familia siempre sabe cuándo te leo, porque me parto de risa leyendo tus libros.

Aquí estoy, consciente de que no sé nada, y emocionado por saber un poco más.

¡Ey Isra!

Un placer leerte...

Además, la sinceridad por bandera.

Eso honra a cualquiera.

Aquí hay gente muy top.

Aprendamos, aprendamos...

¡Gracias!

Volver